HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de diciembre de 2014

Judolandia volvió a Aranjuez por Navidad

Angel Parra, David Alarza y Jonathan Delgado.
El Judo Club Aranjuez volvió a organizar su Festival de Navidad Judolandia el pasado sábado 13 en el pabellón del Apóstol Santiago con más de 300 niños participantes.

El Judo Club Aranjuez que preside el maestro Angel Parra y la Federación Madrileña de Judo volvieron a reunir a alumnos de los clubes ribereño, Seseña, Ciempozuelos y Ocaña y de las Escuelas Maestro Rodrigo, Apóstol Santiago y Litterator.

Entre los profesores que impartieron sus clases magistrales y realizaron las exhibiciones estuvieron el propio Angel Parra (7º Dan) y los campeones nacionales Angel Parra hijo, David Alarza y Jonathan Delgado.

El evento constó de cuatro partes, comenzando con el calentamiento conjunto de los judocas acompañados por las mascotas Goofy y Pluto.

Posteriormente tres tatamis acogieron a los grupos de edad que realizaron juegos y ejercicios de suelo y pie (randoris)

Alberto Ocaña, del Club Seseña, efectuó después una exhibición de movimientos sincronizados a diferentes ritmos, Angel Parra y Roberto Centeno hicieron una muestra de katas y Alarza, Delgado y Parra ofrecieron un modelo de competición.

En ese momento, Sergio Balibrea, Clara Ruiz, Julian Díaz y José Luis Pollo realizaron por sorpresa un simulacro de ataque en la calle a una pareja, con motos incluidas.

Como acto previo a la entrega de premios, los familiares pudieron compartir con los alumnos y los profesores algunas técnicas prácticas de judo suelo.

ALBUM de Fotos (12 imágenes)


Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.