HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de enero de 2015

El Gobierno decide rescindir el contrato de CADE en Las Olivas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez ha decidido rescindir el contrato que la empresa Calidad Deportiva, S.L., CADE, tiene en el complejo deportivo Las Olivas.

La situación económica con los pagos de los suministros de luz y gas, las dificultades en los abonos de nóminas y su vinculación con la empresa pública Sociedad Local de Suelo y Vivienda (SAVIA) en vías de extinción han sido los detonantes de la resolución contractual.

CADE entró en concurso de acreedores el pasado mes de junio.

En mayo de 2013 ya dijo el delegado de Deportes, José Núñez, que se estaba estudiando la fórmula de un nuevo modelo de gestión del complejo.


Noticias relacionadas

El Ayuntamiento aprueba pagar 308.000 € de la luz y el gas de Las Olivas

SAVIA reclamará 891.000 € por la luz y el gas de Las Olivas

Núñez anuncia un nuevo contrato de gestión y mantenimiento en Las Olivas

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Rafael R Pérez Vasco dijo: Y ahora?

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López: Ahora se quita a los monitores de los colegios y se los pone a trabajar en las Olivas... Veremos si me equivoco

Anónimo dijo...

Angel Garcia Avila dijo: A ver si mejora la gestión.

Anónimo dijo...

No solo hacen falta monitores, tambien limpiadoras, mantenimiento y administrativos para la recepcion

Anónimo dijo...

Lole Fernández Arroyo: Y quien gestionará ahora? O lo van a cerrar como hicieron con la otra piscina cubierta?

Anónimo dijo...

Fernando Moreno Trapote dijo: ¿Como se va a gestionar el complejo deportivo?

Anónimo dijo...

Seguro que ahora culpan a otros...menos a su gestión claro. O peor, primero entre todos pagaremos sus deudas para luego darle la concesión a alguien para que se lo lleve crudo.

Anónimo dijo...

A ver si la nueva gestora lo hace mejor que la actual.Como usuario que he sido la mayoria de los dias el agua de la piscina y duchas esta fria, la limpieza deficiente, por estos motivos me dí de baja.Lo que hace falta es que los nuevos gestores lo cuiden y no se lo den a los AMIGUETES.Claro que como siempre el actual delegado de deportes echará la culpa a otros de su malisima, vuelvo a repetir GESTION.

Anónimo dijo...

Alfredo Calvo de Andrés dijo: Es una vergüenza como los ribereños NO disponen de instalaciones deportivas a la altura de su ciudad.
Y es una broma macabra como se gestiona desde el ayuntamiento lo público.
Estáis más fuera que dentro! A ver si el que viene abre puertas, ventanas y levanta alfombras.
Nos sorprenderiamos ver tanta INMUNDICIA junta.

Anónimo dijo...

Jose Vicente Aragonés Lera dijo:Quien hizo este complejo?

Anónimo dijo...

Jose Vicente Aragonés Lera dijo: Dinero público gestión privada...anterior gobierno, poca memoria?

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.