HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de enero de 2015

El PSOE se reúne con veinte clubes de Aranjuez

Cristina Moreno en un momento del encuentro.
La portavoz del PSOE, Cristina Moreno, se reunió el viernes con una veintena de clubes deportivos de Aranjuez dentro de su ciclo de Asambleas Abiertas para la elaboración del programa electoral de su partido de cara a las próximas Municipales.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Aranjuez, Cristina Moreno, se encontró con una veintena de representantes de los clubes y asociaciones deportivas de la ciudad como continuación de sus Asambleas Abiertas.

Los clubes expusieron sus demandas y problemas comunes como la falta de conservación de las instalaciones deportivas municipales, la necesidad de reformar el modelo del Consejo Municipal de Deportes para garantizar la representatividad de todos los clubes y los recortes en el gasto en promoción deportiva y en la organización de eventos.

"Los socialistas somos conscientes de que un proyecto de ciudad ha de ser un proyecto participado por todos, por eso seguimos reuniéndonos con todos aquellos ciudadanos y colectivos que tienen mucho que decir sobre el futuro de Aranjuez", ha dicho Cristina Moreno.

Noticias relacionadas

El PSOE exige en la Asamblea 200.000 € para el Centro de Tecnificación

El PSOE denuncia que no se han entregado el 34% de las subvenciones 
2014

El PSOE pide que se arregle la pista del Vicente Aleixandre

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan José Morán dijo: Pues como resulta que tenemos memoria, hay que recordar que fue el alcalde socialista " Dionisio" el que empezó a cobrar tasas a los deportistas de Aranjuez por usar las instalaciones que pagamos con nuestros impuestos...Así que menos morro que aqui son todos iguales.

Anónimo dijo...

Javier Mateos Rando dijo: Además, hubo una señora (concejala del Psoe por aquel entonces) que dijo literalmente: "hay que racionalizar el deporte en Aranjuez". O sea, que si pagas haces deporte y si no pagas no lo puedes practicar. ¿Le suena a esta señora la frase? Si no la recuerda se la busco en las emerotecas de la prensa local. ¡Qué memoria más selectiva tienen algunos políticos según estén mandando o en la oposición!

Anónimo dijo...

Lole Fernández Arroyo dijo: Es cierto, ellos son los que empezaron a cobrar por todo. Y ahora qué? ? Nos lo van a dar todo gratis cuando se lo gastaron todo calentito y ahora no hay más que deudas?

JL dijo...

Las elecciones se acercan y todos, independientemente de su ideología y su credo, van a empezar a intentar hacer lo que no han hecho en los tres años y medio anteriores. Ahora mucha preocupación por reunirse con todo el mundo, pero es lo mismo de siempre, unos a cortar cintas e inaugurar y otros a dejarse ver...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.