HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de enero de 2015

Mínima para el Nacional Junior en pista cubierta

José Manuel, Nabil, Raúl, Miguel Alejandro y José Antonio.
El atleta del Club Marathón Aranjuez José Manuel Martínez logró ayer la marca mínima para el Campeonato de España Junior en pista cubierta en la prueba de 1.500 metros.

Martínez realizó un registro de 4´06"15¨ -mejor plusmarca personal- y una sexta plaza en el transcurso del Control FAM acontecido en Arganda del Rey (Madrid) en condiciones climáticas acorde a estas fechas en las "pistas cubiertas" existentes en toda la Comunidad de Madrid.

En la misma distancia pero en la segunda serie corrió su compañero Raúl Hernández, cuarto en la meta con 4´37"05¨.

En la segunda serie de los 800 fue primero el veterano del CMA José Antonio de la Cruz (2´09"20¨) con el juvenil Nabil Achkoukar como tercero (2´09"78¨).

La juvenil Patricia García de la Rosa (AD Marathón) se clasificó en tercer lugar en la prueba de los 3.000 obstáculos absolutos con 10´54"38¨.

También compitieron el juvenil Miguel Alejandro Pérez en los 200 m.l. (24"84") y Saúl Blanco, tercero en los 3.000 metros con un tiempo de 9´30"51¨.

Noticias relacionadas

El Club Marathón Aranjuez, en el Cross de Leganés

Podio en la Popular de Torrejón de la Calzada

Día de (buenos) perros en el Canicross de Marchamalo

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Antonio Cruz Mora dijo: muy bien jose manuel estas que te sales

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: felicidades maquinas

Amín H. dijo...

El trabajo bien hecho al final siempre acaba dando sus frutos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.