HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de enero de 2015

Patricia Gª de la Rosa, subcampeona de la Copa de España

La AD Marathón logró el subcampeonato en la Copa de España de Clubes en su categoría junior femenina con el concurso de la atleta local Patricia García de la Rosa.

La AD Marathón madrileña fue segunda tras el Playas de Castellón en la XXV Copa de España de Clubes - Trofeo Antonio Ferrer celebrada en Antequera (Málaga).

La atleta local Patricia García de la Rosa, pese a ser juvenil, se clasificó en tercera posición en la prueba de los 3.000 metros con un tiempo de 10´46"65¨ por detrás de Marta Pescador (Playas de Castellón, 10´21"79¨) y de María Fernández (Cuevas de Nerja, 10´43"65¨).

Por clubes, la entidad mediterránea sumó 84 puntos, la madrileña hizo 74,5 y el Valencia Terra i Mar, 69,5 de un total de 8 equipos participantes






Noticias relacionadas

Cinco medallas en el Madrileño de Cross para Menores

El Club Marathón, en elMedio Internacional de Santa Pola

Podio de Aranjuez en la Carrera Solidaria de AMAFI

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: ¡Genial!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.