HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de febrero de 2015

Exposición de "Chele" en las Jornadas Taurinas de Yepes

José Ortiz, "Chele", ante parte de su obra.
El fotógrafo de Aranjuez José Ortiz, "Chele", expuso su trabajo gráfico dentro de las Jornadas Taurinas de Yepes (Toledo) que han incluido conferencias y entrega de premios.

"Chele" realizó una exposición fotográfica del 4 al 7 de febrero dentro del programa de actos de las Jornadas Taurinas de Yepes que organiza el Club Taurino Albero.

En esta ocasión, el reportero -colaborador del programa televisivo Tenido 33- mostró su obra sobre las ganaderías de encastes libres de la casi monopolizadora sangre Domecq. Así, por su objetivo han pasado ejemplares de Miura, Victorino Martín, Partido de Resina (antes Pablo Romero), Palha, Flor de Jara, Puerto de San Lorenzo, Adolfo Martín, José Escolar, Conde de la Maza, Baltasar Ibán y Celestino Cuadri.

Junto con el trabajo de "Chele" se exhibieron cuatro obras de la fotógrafa Ana Porras con el diestro Morante de la Puebla como tema.             

En el transcurso de las jornadas también tuvieron su protagonismo las imágenes documentales del aficionado ribereño Paco Gómez, colaborador a su vez de Canal 33.

En esta edición el ciclo de ponencias ha tenido como nombres propios a los ganaderos Carlos Aragón Cancela, propietario de Flor de Jara, y Leopoldo de la la Maza, dueño del histórico hierro de su apellido. El periodista Paco Aguado mostró en su charla imágenes de su libro "La Corrida de la Historia".

En el apartado de premios, el Club Taurino Albero ha reconocido a personalidades de Madrid y Castilla-La Mancha como al matador Eugenio de Mora, el novillero Aitor Darío "El Gallo" y la ganadería de Fernando Peña.

Jesús Hijosa, alcalde de Villaseca de la Sagra, fue galardonado por su labor en favor de la Fiesta.

Las Jornadas concluyeron en la cena que bajo la dirección del presidente y vicepresidente del Club Taurino Alberto, Luis Felipe Mompó y Juan Miguel García, reunió a los premiados, socios y simpatizantes de la entidad organizadora.

ALBUM de Fotos (10 imágenes)


Noticias relacionadas




8 comentarios :

Anónimo dijo...

Josefina Freire Ferrero dijo: Enhorabuena "CHELE" ortiz.

Anónimo dijo...

Raquel Gomez Troyano dijo: Que grande eres Cheleeee

Anónimo dijo...

Tomás Ruiz Cabrera dijo: ¡Maestro¡

Anónimo dijo...

Victor Javier Vidal Martin dijo: Un artista

Anónimo dijo...

Rosi Troyano dijo: Fenómeno y buenisima personaaaa

Anónimo dijo...

Blanca Mota Duran dijo: Grande donde los alla un abazo

Anónimo dijo...

M Carmen Mota Duran dijo: Todo un señor profesional

Anónimo dijo...

Antonio Aviles dijo: QUE BUEN FOTOGRAFO ERES Y SERAS

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.