HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de marzo de 2015

Baloncesto y solidaridad con el Club Olímpico y Basida

La VIII edición del Baloncesto por la Integración ha apretado las costuras de San José de Calasanz esta mañana con buena parte de la familia del Club Olímpico Aranjuez, quien ha recogido casi 300 kilos de alimentos para Basida.

La jornada ha reunido a 260 integrantes del Club Olímpico Aranjuez y a sus familiares en una nueva edición del Baloncesto por la Integración que ha unido el deporte, la solidaridad y el reconocimiento.

Tras la foto oficial de la temporada, el club ha otorgado las Becas José Antonio Andrés a los mejores expedientes académicos de los jugadores de la entidad verdinegra.

Dotadas con 50 y 100 euros en material deportivo, Mario Condesa y María Marín han recogido sus diplomas de manos del presidente y del director técnico del club, Vidal Díaz y Patxi Calvo, y del delegado de Deportes, José Núñez.

Después se ha procedido a la tradicional entrega del diploma conmemorativo a los representantes de Basida.

Los partidos en los que han participado jugadores, técnicos, padres, monitores y residentes de Basida se han desarrollado sin tanteo a lo largo de la mañana.

Tras el recuento final, se han donado unos 300 kilos de alimentos no perecederos a la asociación benéfica.

ALBUM de Fotos (23 imágenes)



Noticias relacionadas

El domingo llega el VIII Baloncesto por la Integración

Club Olímpico Aranjuez: 18/03

Jornada de Babybasket en Aranjuez




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Y el concejal de deportes hizo acto de presencia para hacerse la foto y como siempre desapareció.No tiene VERGÚENZA.Enhorabuena a todos los participantes, público y sobre todo gracias por la colaboración de un acto solidario, no me quiero olvidar de José Angel, que siempre esta en todas, no como otros.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.