HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de marzo de 2015

Cheque Solidario para el Comedor Social del Medio Maratón de Aranjuez

La alcaldesa, María José Martínez, recibió de manos de Ignacio Díaz, representante de Automoción Díaz y de Servitur Gestiones Turísticas, organizador del Media Maratón Villa de Aranjuez, un cheque de 1.343 euros para el Comedor Social Municipal donados por los atletas participantes.

Desde la primera edición, los organizadores del Medio Maratón de Aranjuez quisieron vincular la prueba con un fin solidario y en esta ocasión el Comedor Social Municipal ha sido el destinatario de la solidaridad de los 3.500 deportistas que ayer domingo participaron en sus diferentes pruebas.

El Ayuntamiento de Aranjuez inauguró el Comedor Social Municipal en junio de 2013 gracias a la colaboración de distintas entidades privadas (Fundación IberCaja, E.Leclerc, Ahorramás, Mercadona, etc...) y especialmente a la cesión de las instalaciones de la Casa San José que han realizado las Hermanas de la Caridad de San Vicente Paúl, así como a su implicación personal y dedicación diaria.

En la cocina de la Casa San José se preparan y reparten diariamente más de un centenar de raciones de comida entre las familias más necesitadas de la ciudad con una particularidad: las personas que recurren a este servicio se llevan a sus domicilios los envases con los alimentos.

Noticias relacionadas

Medio Maratón de Aranjuez: Video, fotos, resultados y podios

Medio Maratón de Aranjuez 2013: Video, fotos y resultados


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.