HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de marzo de 2015

Cinco finalistas para el Autonómico Infantil de atletismo

Aleksandra, Alicia, Alberto, Carlos y Pol.
El Club Marathón Aranjuez clasificó para la final del Campeonato de Madrid Infantil a cinco deportistas tras la jornada previa disputada el sábado en Collado Villalba (Madrid).

El Marathón Aranjuez clasificó para la final autonómica del 14 de marzo a dos chicas y tres chicos.

Aleksandra Wruszak logró la mejor marca española del año en los 500 metros con un registro de 1´23"5¨ y el mejor crono de la jornada en los 60 m.l. (8"2¨).

Alicia de la Granja logró su pase a la final de los 1.000 metros (3´24"7¨) mientras que Lucía Díaz no tuvo la misma suerte (3´37"9¨).

Entre los chicos, pasaron a la final todos los participantes en los 1.000 metros: Alberto Villaverde, primero con la mejor marca de los participantes (3´02"2¨), Pol Lluesma (3´25"3¨) y Carlos Martín (3´26"3¨).

Además tomaron parte altura y peso Lucía Flores (1,20 y 4,99 m) y Angela Melero (1,15 y 5,06 m).

Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Autonómico Madrileño Juvenil

El Atletismo Escolar de Aranjuez, en su puesto de salida

Juan Pedraza regresa al Circuito de Carreras de Ciudad Real: VIDEO

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Krzysiek Wruszak dijo: Grandes todos !!!!

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: felicidades cantera

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: ¡Aupa campeon@s., a darlo todo hasta el último aliento! Esta cantera es muy grande y va a conseguir algunas de las medallas. Hay que dejarse la piel entrenando y buscar buenas sensaciones y marcas.

Anónimo dijo...

Carina Janina Zuchowska dijo: Trzymam kciuki :)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.