HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de marzo de 2015

CROSS de SANTIAGO RUSIÑOL: Fotos y Resultados

El IES Santiago Rusiñol celebró el pasado miércoles una nueva edición de su Cross Urbano con la participación de un centenar de alumnos de todos sus niveles educativos en unas pruebas endurecidas tanto por el recorrido como por el fuerte viento.

Los alumnos de 1º y 2º de la ESO y los de 3º de este nivel y los de Bachillerato compitieron en cuatro salidas (dos masculinas y femeninas) sobre un recorrido de aproximadamente de entre 1.000 y 1.500 metros según las categorías que se vio endurecido no sólo por la peculiaridad orográfica de los aledaños del centro sino por el fuerte viento.

Aún así, en la categoría masculina de la primera carrera se impuso Emmanuel Filip con Sergio Camacho y Gabriel Gaspar acompañándole en el podio. En la prueba femenina fue primera Paula San José con María López y Jimena Avilés clasificadas en segunda y tercera posición.

En la tercera salida Ignacio La Roja fue el campeón, Oscar Gutiérrez resultó segundo y Faouzi El Yaznasni, tercero. Entre las chicas destacó Inés Sánchez con Claudia Verdugo y Sara Hurtado colocadas en las siguientes plazas de trofeos.

El trío de atletas destacados recibió su medalla de manos de la directora del centro, Raquel Blancas, de la jefe de Estudios, y de Silvia, coordinadora de deportes.

En el acto además se premiaron a los equipos campeón y subcampeón del ChiquiMaratón, Misiles y Schalke de Puerta y los conjuntos destacados en la Gymnkana Matemática.

En esta especialidad sobresalieron Angel Luis Mingo y Christopher Gómez, con
Sara de la Peña, Paula Díaz y Sandra Arcos situados en segundo lugar y con Gabriel Gaspar y Aroa Alcalá cerrando el terceto de galardonados.


ALBUM de Fotos (148 imágenes)



Noticias relacionadas

CROSS de SANTIAGO RUSIÑOL 2014: Fotos y resultados

El IES Santiago Rusiñol, en el Clinic de Golf

Santiago Rusiñol abre el V Clinic Escolar de Golf

2 comentarios :

Gabriel Gaspar dijo...

Hola que tal podríais corregir lo de Flavius Gaspar y ponerlo como arriba Gabriel Gaspar?

Saludos Gabriel

José Angel Rodríguez dijo...

¡Hecho! Gracias por tu atención. Un saludo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.