HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de marzo de 2015

Curso de socorrista acuático en Aranjuez

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Aranjuez organiza un Curso de Socorrista Acuático del 10 de abril al 10 de mayo.

El curso está acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, siendo válido para trabajar como socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas de todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

Las enseñanzas serán de primeros auxilios y de actuación en el medio acuático y están abiertas a mayores de 16 años.

Más información e inscripciones, en la Delegación de Juventud en el Centro Cultural Isabel de Farnesio y en juventud@aranjuez.es.

Noticias relacionadas

Morano gana el Campeonato de Salvamento de la Guardia Civil

Curso de socorrismo acuático con Cruz Roja

Alberto Morano, campeón de salvamento de la Guardia Civil

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.