HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de marzo de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Alex, del equipo Preferente.
Preferente: 23ª Jornada

Don P´Alpie FS 4 - At. Trabenco 1

Que dos no se pegan si uno de ellos no quiere es algo archisabido y más que conocido en el refranero español, y eso fue lo que pasó, extrapolándolo al partido que enfrentaba este pasado domingo en el “Agustín Marañón” a Don P´Al Pie con el Atco. Trabenco, en este encuentro donde el rival que tenía enfrente el equipo ribereño que dirige Lorenzo Nuñez, no quiso entrar en ninguna batalla futbolística renunciando al juego desde el pitido inicial, preocupado solo de proteger su portería olvidándose de la faceta ofensiva.

Así las cosas, solo un equipo, el ribereño, hizo algo por alzarse con la victoria ante un contrario encerrado en defensa que capeaba el temporal de juego y ocasiones ribereñas como podía.

Aunque el equipo ribereño dispuso de ocasiones como haberse puesto con una clara y contundente diferencia de goles en el marcador, el trabajo de contención del Trabenco y, sobre todo, la destacada actuación de su guardameta, hacían que al descanso se llegase con un exiguo 2-1 a favor de los de Aranjuez.

Con esa corta pero más que merecida renta a su favor, Don P ´Al Pie comenzaba la segunda parte del encuentro según se había desarrollado la primera: control, dominio y ocasiones de gol.

Aún así, el portero visitante seguía siendo el protagonista de un partido que transcurría sin que los de Aranjuez fueran capaces de aumentar la diferencia en el marcador.

A pesar del acierto del portero, fueron tantas las veces en las que los ribereños llegaron a sus inmediaciones que al final la lógica se imponía, y así el conjunto de Lorenzo Nuñez lograba hacer el tercer y cuarto gol que certificaba su victoria por 4-1 en un partido frío, soso y sin intensidad donde solo un equipo, el de Aranjuez, quiso jugar.

La próxima jornada, este fin de semana 28-29, el equipo ribereño jugará como visitante en Parla frente al Bar de Rafa FS.

Juvenil 1ª: 20ª Jornada

Don P´Alpie FS 8 - Oroquieta Espinillo 3


Quinteto inicial: Nacho, Ares, Sergio, Borja y Villalón.
Goles: José Luis (3), Villalón (2), Alises (2) y Ares.

Ante un rival directo como era el Oroquieta el equipo ribereño que dirige Iván García conseguía una importante victoria que permite al equipo ribereño situarse en la segunda posición en la tabla clasificatoria.

Aunque el partido no comenzó bien para los de Don P´Al Pie ya que el equipo visitante, muy afortunado y sin hacer muchos méritos para ello, conseguía ponerse con 0-2 en el marcador.

A partir de ahí tocaba reaccionar y en eso de afanaron los de Aranjuez para llegar al descanso con una remontada que permitía a estos ponerse con 3-2 en el partido.

En el inicio de la segunda mitad, Don P´Al Pie lograba aumentar la diferencia en el marcador con el gol que ponía este en 4-2.

Una ventaja que duró más bien poco ya que los de Oroquieta volvían de nuevo a apretar el marcador con el gol que ponía ahora el partido en 4-3.

Con ese resultado, Don P´Al Pie volvía de nuevo a “ponerse las pilas” y fruto de ello y al juego desplegado por los de Aranjuez lograban ponerse con un 7-3 que obligaba a su rival a jugar con portero- jugador.

No le daba el resultado deseado esta decisión a los de Oroquieta que además veían como el conjunto ribereño aumentaba aún más las diferencias en el marcador con el definitivo 8-3 final.

La próxima jornada, este fin de semana, Don P´Al Pie juega como visitante frente al Inter Movistar “C”.

Cadete 2ª Fase A: 10ª Jornada

Don P´Alpie FS 1 - Escuela Limones 3

Partido igualado de principio a fin donde los errores ribereños terminaban pasándole factura al equipo dirigido por Jacobo Castellano.

Un inicio de partido donde la propuesta de juego por parte de ambos equipos era hacerse con el control del balón y a partir de ahí comenzar a hacerse con el partido.

En esas estaban los dos equipos en una primera mitad sin goles hasta que ya en la segunda un tempranero gol visitante empezaba a decantar el encuentro a su favor.

Con el marcador en 0-1 los ribereños no cedieron y con más intensidad que hasta entonces y sobre todo con una mentalidad ganadora, los de Jacobo Castellano conseguían, en una brillante jugada colectiva, el gol que ponía el partido en 1-1.

A partir de ahí el conjunto ribereño no fue capaz de leer en que situación nueva se encontraba el partido y en un claro error en una fase inicial de ataque, con un robo de balón, llegaba el gol que de nuevo ponía otra vez con ventaja a la Escuela Limones.

Con escaso tiempo para la remontada se entraba en los minutos finales del partido con ese 1-2 que figuraba en el marcador y así, obligados por las circunstancias, los ribereños afrontaban estos últimos minutos con la figura de portero- jugador.

Y aunque las intenciones ribereñas eran al menos conseguir el empate, en otro robo de balón llegaba el gol que al final le daba el triunfo al equipo visitante por 1-3.

A pesar de la derrota hay que resaltar, un partido más, el espíritu competitivo y la mentalidad ganadora de los ribereños.

El próximo encuentro enfrenta al equipo ribereño con el UDRB. Boadilla.


Infantil 2ª Fase A: 11ª Jornada

CD Corazonistas - Don P´Alpie FS aplazado

El partido correspondiente a esta jornada que enfrentaba al CD. Corazonistas con Don P´Al Pie Aranjuez el pasado fin de semana, quedaba suspendido por la lluvia.

Este partido se jugará el próximo día 12 de Abril.

Antes, Don P´Al Pie juega este sábado día 28, a partir de las 12,30 horas en el Agustín Marañón frente a CGR. Distrito III.

Alevín 2ª Fase A: 11ª Jornada

Don P´Alpie FS 0 - Virgen de Atocha 3

Quinteto inicial: Diego, José Carlos, Jaime, Manu y Álvaro (Javier, Juan, Listón, Alonso, Rubén, Daniel y Tomás).

Partido disputado este pasado lunes día 23 en el Pabellón “Calasanz” aplazado días antes entre dos equipos igualados a tenor de lo visto en el partido de ida donde el conjunto ribereño vencía por 0-1.

En esta ocasión, el equipo que dirige Alejandro Moreno no pudo reeditar esa victoria ya que Don P´Al Pie, lejos quizás de las prestaciones y el juego desplegado en encuentros anteriores, terminaba cayendo por 0-3.

Un partido que comenzaba con mucha intensidad y fuerte presión por parte ribereña que impedía el juego de Virgen de Atocha basado en salir con el balón tocando y elaborando.

Aún así no llegaban ocasiones de gol en una y otra portería siendo la alternancia en la posesión del balón la tónica del partido en los primeros minutos del encuentro.

Fue a los diez minutos cuando Virgen de Atocha conseguía adelantarse en el marcador con el gol que ponía el encuentro en 0-1 y a inclinar el partido de su lado.

A partir de ahí, Don P´Al Pie se volcó sobre la portería rival y sendos disparos que llevaban marchamo de gol de José Carlos, Juan y Daniel fueron desbaratados en ultima instancia por el guardameta visitante.

Aguantaba Virgen de Atocha en su campo como podía el dominio ribereño para llegar al descanso con esa exigua renta del 0-1.

En la segunda mitad, Don P´Al Pie saltaba al campo con la misma intensidad, actitud e intenciones en su juego y así llegaban ocasiones como para que el partido se hubiera puesto en empate.

Un gol que merecía el equipo ribereño pero que no llegaba y fue a falta de tres minutos para el fina cuando el entrenador ribereño Alejandro Moreno decidía jugarse la baza de portero-jugador.

Una decisión que en otra ocasiones le había dado un buen resultado y que en esta ocasión no fue así ya que en dos perdidas en la salida del balón, el equipo visitante aprovechaba esta circunstancia para lograr el 0-3 definitivo.

Al final, aunque los chavales ribereños se dejaron todo en la pista, este esfuerzo realizado no tenía la que podría haber sido justa recompensa con un resultado distinto al que fue.

La próxima jornada enfrentará, este sábado día 28 en Alcorcón, a Don P´Al Pie con el Colegio Villalkor.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

‏@AlvaroFdezz dijo: @CAMPEONESAranju hola, porque sacais a @AlexBaut7 ? Se cree Cr o que : uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.