HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de marzo de 2015

El domingo llega el VIII Baloncesto por la Integración


Este domingo día 22 el Club Olímpico Aranjuez celebrará su VIII Baloncesto por la Integración, una jornada solidaria y deportiva con Basida como protagonista. Será a las 11:00 horas en San José de Calasanz.

El Club Olímpico Aranjuez celebra el domingo tres actos ligados al deporte y a la solidaridad que arrancarán a las 11:00 horas con la foto oficial de todos los equipos que conforman la entidad.

A continuación se otorgarán las Becas José Antonio Andrés, dotadas de 100 y 50 euros en material deportivo, para los jugadores con mejores expedientes académicos del pasado curso.

Después vendrá el torneo benéfico triangular en el que participarán jugadores, técnicos, padres, monitores y residentes de Basida en encuentros sin marcador con el fin de concienciar a los presentes en la labor social de esta asociación.

La jornada además tendrá carácter solidario, puesto que de recogerá un kilo de alimentos no perecederos o un litro de aceite para donarlos a este colectivo que ayuda a la rehabilitación y a la integración tanto de los enfermos como de las personas necesitadas.

Noticias relacionadas

El Hospital del Tajo recauda 1.400 € para Basida con toreros y 'artistas'

525 kg de integración olímpica con el baloncesto

El partido benéfico de Agudo & Cía recoge 150 kg de alimentos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.