HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2015

Triplete de oro para Esther Colás en el Nacional Veterano

El Club Atlético Aranjuez alcanzó cuatro medallas en el Campeonato de España Veterano en pista cubierta con el excelente triplete de oro de Esther Colás. Además hubo cuatro cuartos puestos.

Disputado en San Sebastián, el Campeonato de España Veterano supuso para el Club Atletico Aranjuez la cosecha de tres oros y un bronce con Esther Colás como gran protagonista.


Esther venció en las pruebas de 60 (8"49¨), 200 (27"37¨) y 400 (1´02"86¨) en la categoría W45.

El director técnico del club, Florencio Oliván, fue tercero en el concurso de triple M55 con un mejor salto de 10,80 m (10,10 - 10,18 - X - 10,41 - X  y 10,80).

Las cuartas plazas se las repartieron Belén de Andrés en los 60 m.l. W50 (9"67¨),  renunciando a los 200 por lesión, José Vicente Sofío en longitud M45 con 5,45 m (X - X - 5,45 - 5,29 - 5,20 y 5,41), Rafael de la Rubia en su despedida de la categoría M50 en los 200 (25"97¨) y José Antonio de la Cruz, del Club Marathón Aranjuez, en los 800 con un tiempo de 2´06"46¨.

Además tomaron parte en la cita Gema Rojo (CAA) y y Fernando Durán (CMA), terceros de sus serie en los 60 m.l. W40 y M50 con 9"84¨ y 8"71¨ , aunque éste no pudo disputar la prueba de longitud por coincidencia de horarios.
Esther Colás con sus compañeras
Gema Rojo y Belén de Andrés.
Noticias relacionadas

Juanfran Fernández, segundo en la Popular de Mocejón

Dos podios en el canicross de Guadalajara: VIDEO

Los ribereños junior, fuera de la final de los 1.500

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena a todos, en especial a los medallistas(los viejos rokeros nunca mueren).Esther y Floro.

Anónimo dijo...

J Miguel Beltran dijo: Fuerza para el europeo, saludos

Anónimo dijo...

Esther Colás Román dijo: Gracias y J J Miguel Beltran... ya me puse la EPI......esperemos q llegue ok; ahora tres días de paron pero bien.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.