HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de abril de 2015

El Piragüismo Aranjuez gana la I Copa de España de Medio Maratón

Piragüismo Aranjuez Mérida
Lucía Arquero y Carolina Massagués
en el podio de Mérida.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se proclamó campeón de la I Copa de España de Medio Maratón en Mérida (Badajoz) al conseguir 13 medallas. Además fue segundo en la categoría de veteranos.

El CE Piragüismo Aranjuez ganó la primera edición del nuevo invento de la Española, la Copa de España de Medio Maratón, al imponerse por entidades en el río Guadiana a su paso por la capital extremeña gracias a los seis oros y cuatro platas más otros puestos destacados de sus palistas de las categorías que van de cadete a senior.

Resultaron campeones los cadetes María Hernández y Sofía Viedma (k-2) y Jorge Vélez y Jesús Zamora (c-2), los junior Alvaro Garrido (c-1) y Samuel Saavedra (k-1), el sub-23 Adrián Martín (k-1) y las "senior" Lucía Arquero y Carolina Massagués (k-2).


Piragüismo Aranjuez Mérida
Adrián Martín.

Piragüismo Aranjuez Mérida
Alvaro Garrido y Carlos Alonso.

Piragüismo Aranjuez  Mérida
Samuel Saavedra.
Las platas fueron para los junior Nacho Calvo (c-1), Carlos Alonso y Martin Erpen (k-2), el sub-23 Angel Esteban (c-1) y el senior David Rodríguez (k-1).


Piragüismo Aranjuez Mérida
Angel Esteban.

Piragüismo Aranjuez Mérida
Martin Erpen y Carlos Alonso.
En veteranos -Aranjuez fue segundo por clubes- ganó Manuel González en k-1 M60, fue subcampeona Merche Cobos (k-1 W45) y se colgaron el bronce David Losada (k-1 M40) y Blanca Arroyo (k-1 W40).


Piragüismo Aranjuez Mérida
Manuel González.

Piragüismo Aranjuez Mérida
David Losada.

Piragüismo Aranjuez Mérida
María Hernández y Jorge Cinto.
Además se rozó el podio con siete cuartos puestos: David Moreno en c-1 cadete, Jorge Rodríguez en k-1 junior, Carlos Alonso en c-1 junior, Santiago Salazar y Waldemar Stegierski en k-2 junior, Imanol Martínez en c-1 sub-23, Jesús Gómez en k-1 M35 y Conchi Vizcaíno en k-1 W45.

Otros resultados:
K-1 Cadete: Adrián Muñoz 7º, Roman Shevchuk 10º.
K-2 Cadete: Jorge Esteban y Jorge Navarro 14º
K-1 Senior: Jorge Rodríguez 14º, Abraham Vega 18º.
K-2 Senior: David Martín y Marcos López 7º.
K-1 M35: Javier Madrid 5º.
K-1 M45 Jorge Cinto 5º.
K-2 M40: Carlos Ortega y Oscar Ortega 7º.

La II Copa de España de Medio Maratón tendrá lugar en Aranjuez (Raphel del Tajo) el 20 de junio.

Noticias relacionadas

Cinco medallas en la Copa de España de Piragüismo

La Madrileña aportará más dinero al Raphel del Tajo

El Piragüismo Aranjuez gana la Regata del Agua

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: ENHORABUENA CAMPEONES sois unas máquinas.Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.