HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de abril de 2015

Las abuelas Vespas, en plena forma en Aranjuez

Medio centenar de Vespas y Lambrettas se han congregado hoy en Aranjuez en la IX Concentración de Vespa Clásica del Real Sitio, una cita que ha hecho las delicias de los aficionados nostálgicos y de los nuevos enamorados de las populares motocicletas.

Organizada por Vespeando Scooter Club, más de cincuenta de Vespas y Lambrettas se han reunido esta mañana en la Plaza de la Constitución de Aranjuez en una Concentración de Clásicas ya señera en la comarca.

Durante una hora, los aficionados y los curiosos han disfrutado tanto con la peculiar estética como de su inconfundible petardeo en un evento que además ha tenido carácter solidario al recoger bastantes kilos de alimentos destinados al Comedor Social.

La caravana, que ha sido recibida por la alcaldesa, María José Martínez, y varios miembros de la Corporación, ha partido hacia las inmediaciones del Palacio Real para posteriormente iniciar una marcha de unos 90 kilómetros por las localidades toledanas de Villarrubia de Santiago, Villatobas y Ocaña, destino de la parada turístico-gastronómica.

ALBUM de Fotos (51 imágenes)




Noticias relacionadas

La Concentración Nacional del Seat 600, con Cáritas

Mañana, Concentración de Vespa Clásica en Aranjuez

La Concentración Nacional del Seat 600, en la Motortec

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.