HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de abril de 2015

Mañana espera el Cross de San Fernando

Mañana domingo se celebra la VIII edición del Cross de San Fernando, segunda prueba de carreras urbanas de primavera abierta a todos los vecinos. Será a las 10:00 horas en la calle Santiago Rusiñol.

La Asociación de Padres de Alumnos del colegio público San Fernando pone en marcha su Cross con distancias que oscilan entre los 150 y los 1.400 metros según las edades de los participantes encuadradas en categorías que van desde los nacidos en 2011 hasta los veteranos. También habrá una prueba para discapacitados.

Las inscripciones pueden hacerse hasta 30 minutos antes del comienzo del Cross (09:30 h) y se han previsto 1.000 dorsales.

Todos los participantes deben llevar visible su dorsal con el nombre y apellidos, año de nacimiento, categoría y colegio.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, medallas del cuarto al 12º de cada salida y bolsa del corredor para todos los inscritos, aunque en las categorías de los nacidos en 2009, 2010 y 2011 todos los participantes tendrán medalla.

Horarios, categorías y distancias


Recorridos













Noticias relacionadas

CROSS de SAN FERNANDO 2014: Album de fotos

CROSS de SAN FERNANDO 2014: Podios y resultados

CROSS de SAN ISIDRO: Fotos y Podios


9 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Allí estaremos un año más, con toda nuestra ilusión para intentar que salga lo mejor posible!

Anónimo dijo...

Luis de la Vega dijo: Mucha suerte .. Y que el tiempo acompañe ..allí nos vemos ...

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Yo también estaré

Anónimo dijo...

Beatriz Serrada Luis dijo: F

Anónimo dijo...

AMPA CEIP San Fernando dijo: Buenos días: Nos vemos obligados por las inclemencias del tiempo a suspender el cross san Fernando muy a nuestro pesar.Reciban un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Oscar A Ru dijo: Se va ha realizar hoy la carrera al final??

Anónimo dijo...

Gerardo Garcia Lopez dijo: Lástima ¡

Anónimo dijo...

Carlos Róspide Pérez dijo: Lo siento mucho Pedro ya nos diréis cundo lo celebráis. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Lamentablemente se ha suspendido, el estado del tiempo y del recorrido, así como las previsiones que dan de lluvia hacen imposible que se celebre hoy (llorar)(llorar)(llorar)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.