HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de abril de 2015

Ruta-Homenaje a José Luis Gª Mateo: Fotos y Video

Entrega de la placa a la viuda de José Luis G ªMateo.
Unos 175 ciclistas de varios clubes han rendido homenaje esta mañana a José Luis García Mateo en una ruta que transcurrió por el lugar donde falleció súbitamente a los 47 años.

Ciclistas, muchos ciclistas, pero sobre todo amigos se han reunido esta mañana en una ruta de homenaje a José Luis García Mateo, el ex presidente del Club Mountain Bike Aranjuez que falleció repentinamente este mes mientras practicaba su deporte favorito.

Los clubes Mountain Bike Aranjuez, el Ciclista Cultural Real Sitio, La Montaña, Triatlón Aranjuez, ZR Triatlón Center, Correcaminos... se han sumado a la iniciativa que ha partido de la Glorieta 1º de Mayo.

La lluvia no ha arredrado al pelotón que ha arropado a los familiares, quienes han recibido no sólo la muestra de cariño de los deportistas -venidos de diversos puntos de la comarca- sino también de los compañeros de la Policía Municipal de Madrid, cuerpo en el que García Mateo cumplía servicio, y del delegado de Deportes, José Núñez.

La recogida de flores, el vestirse con camisetas del sector del taxi alusivas a la figura del desaparecido y una placa entregada Manuel Alonso a la viuda que reza "Te decimos adiós para toda la vida, aunque toda la vida sigamos pensando en ti" han sido los prolegómenos de una ruta que ha transcurrido por las cercanías de Aranjuez y que ha tenido su momento más emotivo cuando en los parajes de Las Infantas - La Flamenca se ha guardado un minuto de silencio y se han depositado las flores en el lugar donde el deportista perdió la vida.

ALBUM de Fotos (31 imágenes)


VIDEO (01´56")


Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Triatlon Ribereño dijo: Los Ribereños Team Mtb también hemos asistido

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.