HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de mayo de 2015

Clausura de la Escuela de Natación: Fotos y Video

Clausura Escuela Natación AranjuezLa Escuela Municipal de Natación celebró el viernes su clausura en la piscina de Las Olivas con las exhibiciones de los alumnos según sus niveles.

La clausura del curso 2014/15 de la EM de Natación tuvo menos participación que otros años pero no menos entusiasmo a la hora de demostrar las enseñanzas aprendidas por los casi 400 alumnos a lo largo de la temporada.

Con diferentes exhibiciones de estilos y distancias acordes a los distintos grupos, todos los participantes recibieron sus correspondientes diplomas de manos de sus monitores y sus medallas entregadas por el delegado de Deportes en funciones, José Núñez, y los concejales del PSOE Oscar Blanco y David Estrada.

Inscripción de nuevos alumnos

Días 8, 9 y 10 de septiembre de 10:00 a 13:00 h y de 16:00 a 20:00 horas en Las Olivas.

VIDEO (05´25")





ALBUM de Fotos (141 imágenes)



Noticias relacionadas

Dos récords de España master para el Club Natación Aranjuez

Sergio Gómez, en la Copa de España de Natación

Clausura de Mundo Acuático Aranjuez: VIDEO

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal ‏@Portugal75 dijo: En pleno esfuerzo. Gracias a @CAMPEONESAranju

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal ‏@Portugal75 dijo: @CAMPEONESAranju enhorabuena por las fotos. Son una pasada (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

José Angel Rodríguez dijo...

@Portugal75 ¡Gracias!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.