HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de mayo de 2015

Loyola vence en los Juegos Deportivos Internacionales Salesianos

Salesianos Loyola Aranjuez Turín
Salesianos Loyola Aranjuez con su trofeo en Turín.
El equipo de Salesianos Loyola Aranjuez logró por segundo año consecutivo el título de campeón en baloncesto cadete femenino en los Juegos Deportivos Internacionales Salesianos de Turín (Italia).

El conjunto colegial de Aranjuez se alzó con la victoria en la final tras superar por un punto al equipo italiano Auxilium Genova en estos XXVI Juegos que han reunido en Turín a más de 1.000 jóvenes de diferentes países.

Salesianos Loyola Aranjuez Turín
Salesianos Loyola Aranjuez TurínSalesianos Loyola ganó el primer encuentro 54-125 a la escuadra belga Haacht y el segundo al Salesianas San José de Madrid por 46-17.

En la final, después de la prórroga de un choque con tensión, polémica y lágrimas de impotencia por una decisión arbitral en el último cuarto las ribereñas acabaron venciendo un partido que finalizó entre grandes muestras de deportividad entre ambos contendientes.

Noticias relacionadas

Loyola, en los Juegos Deportivos Internacionales Salesianos

Loyola gana en los Juegos Deportivos Internacionales Salesianos

Cross de Loyola: Album de Fotos


7 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ganar,aunque en este equipo veo alguna niña que no es del Loyola,sino del Scarlatti

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Enhorabuena! (aplauso)

Anónimo dijo...

Rosa Pacheco Lopez dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Raicel Mainegra Acevedo dijo: (me gusta)(me gusta)(me gusta)(me gusta)(me gusta)(me gusta)(me gusta)

Anónimo dijo...

Jose Angel Aguilar Botija dijo: Felicidades chicas

Anónimo dijo...

Alex Álvarez Baloncesto dijo: Enhorabuena Patxi . Buen trabajo que a buen seguro, no es flor de un día. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Miguel Angel Sanz dijo: Enhorabuena

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.