HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de junio de 2015

Éxito de la III Gala Internacional de Patinaje de Ocaña

Patinaje Aranjuez en Ocaña
Grupo de Aranjuez con "Comecocos".
La III Gala de Patinaje de Ocaña (Toledo) resultó todo un éxito tanto de participación como de público y contó con las actuaciones de deportistas internacionales.

Por el Pabellón Rafa Yunta y organizado por el Club Patinaje Ocaña desfilaron los patinadores internacionales Paula Naranjo (sexta de Europa junior y campeona de España juvenil) y Sergio Canales (subcampeón de Europa juvenil y cuarto del mundo junior), quienes ofrecieron dos discos individuales cada uno en los que se pudo apreciar su alto nivel técnico y coreográfico con sus impresionantes piruetas de talón y saltos triples.

También concurrieron los clubes anfitrión, Illescas, Ontígola y Dragones de Santa Cruz de la Zarza, todos de Toledo, y los madrileños EP Aranjuez, San Agustín de Guadalix, Alcorcón y Móstoles.

Además tomaron parte grupos con las coreografías Comecocos, Los Payasos, Super Mario Bros, Cuatrillizos Button, Single Ladies, Fantasía, Froozen, El Clásico Madrid-Barça, Michael Jackson, Un Nuevo Día, El Patito Feo y el Grupo Show campeón de Madrid juvenil, Mil Razones.

Junto con ellos estuvieron los patinadores de categoría nacional Paula de la Osada, Nuria Belinchón y Eloy de Gracia.

La III Gala se clausuró con la entrega de medallas y obsequios a todos los participantes a cargo de la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo, el delegado de Deportes, Luis García y la coordinadora del área, Loly Correas.

ALBUM de Fotos (12 imágenes)



MÁS FOTOS

Noticias relacionadas

Festival de Clausura de la Escuela de Patinaje de Aranjuez

El sábado, VI Gala Internacional de Patinaje de Ontígola

II Jornada de Patinaje en Apóstol Santiago

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.