HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de junio de 2015

Oro y dos bronces para el C.T.M. Aranjuez en el Autonómico

El Club Tenis de Mesa Aranjuez participó el pasado sábado en Pedrezuela (Madrid) en el Campeonato Autonómico por Edades logrando un oro y dos bronces.

En juvenil participó Rafael de las Heras, quien fue campeón tras ganar a Juan Carlos García (CDTM Rivas). Jaime López-Bravo, del mismo club, cerró el podio.



Rubén Ramírez, en sub-23, fue primero en la fase de grupos y logró el tercer puesto por detrás de Benedicto González (CTM El Alamo) y Antonio Bejarano (CTM Móstoles).

Sergio García-Moreno disputó la competición infantil. Segundo en la fase de grupos, se colocó en tercera posición tras Miguel Angel Pantoja (TM Parla) y Alejandro Ramos (Alcobendas TM).

Su hermano Jorge, en benjamín, se clasificó en cuarta posición.

En senior estuvieron Fernando Rey y Rafael Montoro, quienes después de superar la fase de grupos como segundo y tercero se clasificaron entre el quinto y el octavo puesto.

Además, Rubén Ramírez y Jesús López formaron pareja en el Madrileño de dobles ganando sólo un encuentro.

En el acto se entregaron los trofeos correspondientes a la Liga Madrileña en sus diferentes categorías, recogiendo el CTM Aranjuez el de subcampeón de 2ª Territorial C.

Noticias relacionadas

Oro y plata en la Final de Talentos de tenis de mesa

Oro y bronce en el Autonómico de tenis de mesa

Ramírez logra el 'Grand Slam' del tenis de mesa local






2 comentarios :

Anónimo dijo...

Carmen Duran @DuranPlataduran dijo: @CAMPEONESAranju @ctmaranjuez @RubenRamirez04 @krisan95 @sergio_zamo1 @dzamorano96 @JesusLopezMar13 felicidades campeones

Anónimo dijo...

RAQUEL RODRIGUEZ @raquelrtorrado dijo: @ctmaranjuez @CAMPEONESAranju @RubenRamirez04 @JesusLopezMar13 tenéis un mérito enorme. Es una gozada ver como jugáis

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.