HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de junio de 2015

Patricia Gª de la Rosa, subcampeona juvenil de Madrid

Patricia García de la Rosa de la AD Marathón
Patricia Gª de la Rosa.
La atleta de Aranjuez de la AD Marathón Patricia García de la Rosa se alzó con la segunda posición en los 1.500 metros del Campeonato de Madrid Juvenil.

Nabil Achkoukar del Club Marathón Aranjuez
Nabil Achkoukar.
Disputado el día 30 en Leganés (Madrid), Patricia García de la Rosa llegó a la meta en segunda posición de los 1.500 m sólo dos centésimas por detrás de Laura Priego, del At. Alcorcón (4´56"74¨), en una carrera muy táctica con unos ritmos muy lentos que decidió el podio en el mismo segundo. Tercera fue su compañera de club Laura Fole con 4´57"03¨.

Además, Nabil Achkoukar, del Marathón Aranjuez, fue cuarto en los 800 rozando su marca personal (2´02"90¨) siendo el primero de los atletas de primer año.

Noticias relacionadas

Se presenta la jornada 'Corre. Rema. Juega' en Aranjuez

Alejandro López, mínima nacional en los 1.000 m

Aleksandra Wruszak iguala el récord de Madrid de los 220 vallas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.