HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2015

Se presenta la jornada 'Corre. Rema. Juega' en Aranjuez

Imágenes del Raphel del Tajo,
Open NH Collection
y Carrera Nocturna de Aranjuez.
El hotel NH Collection Palacio de Aranjuez presentó ayer en sus instalaciones “Corre. Rema. Juega”, una iniciativa deportiva conjunta con el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez, el Club de Tenis Aranjuez y la Carrera Nocturna de Aranjuez cuyas actividades coincidirán los días 20 y 21 de junio.

Las tres asociaciones deportivas y el hotel celebrarán durante el fin de semana del 20 de junio el XLIII Raphel del Tajo, el III Open de NH Collection Palacio de Aranjuez y la III Carrera Nocturna de Aranjuez.

La Fiesta de las Piraguas, con actividades para todas las edades durante el fin de semana, tendrá su epicentro en el Raphel del Tajo (sábado, 15:45 h), mientras que en la Nocturna (sábado, 22:30 h) se esperan más de 2.000 corredores. 

Asimismo, el Open (sábado, 09:00 a 21:00 h) tendrá no sólo tenis sino música en directo y unas exhibiciones de cardio-tenis y kangoo, modalidad aeróbica con suspensión en los pies.

Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Tenis

Alejandro López, mínima nacional en los 1.000

El Piragüismo Aranjuez, otra vez campeón de España

1 comentarios :

Anónimo dijo...

José Gómez Moreno dijo: Qué gusto da ver esa pancarta en el puente barcas, y que este año nadie la mandara quitar ein?

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.