HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de julio de 2015

Ocaña busca un récord Guinness de tenis de mesa

Ocaña buscará el próximo domingo entrar en el libro Guinness de los Récords al intentar reunir en su Plaza Mayor el mayor número simultáneo de jugadores de tenis de mesa.

La localidad toledana de Ocaña procurará batir el domingo de 08:00 a 11:00 horas en su monumental Plaza Mayor el récord Guinness de jugadores simultáneos de tenis de mesa en el exterior que ostenta la ciudad japonesa de Inawhasiro en Fujuyima.

La actual marca es de 138 tenistas y por ello Ocaña dispondrá de un centenar de mesas para superar el registro con dos centenares de jugadores.

El evento está organizado por el Club de Tenis de Mesa Ocaña con la colaboración del Ayuntamiento y las federaciones Española y de Castilla-La Mancha de este deporte, así como de varios clubes de las regiones madrileña y castellano-manchega.

Las inscripciones se pueden realizar en recordtenisdemesa@hotmail.com.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.