HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de julio de 2015

Ocaña logra un récord Guinness de tenis de mesa

La vecina localidad toledana de Ocaña batió ayer el récord Guinness de jugadores simultáneos de tenis de mesa en espacio abierto con 200 participantes superando a la ciudad japonesa de Inawhasiro.

La Plaza Mayor sirvió de escenario para que durante cinco minutos un centenar de mesas cobijara a otros tantos partidos con 200 jugadores en liza, rebasando la anterior marca de 138 participantes.

El Club Tenis de Mesa Ocaña, que ejerció de anfitrión, logró reunir a más de 260 jugadores pero el espacio no dio para más. Aún así, fue suficiente para que el juez árbitro de la Federación de Castilla-La Mancha acreditara que el récord había sido batido.

Jugadores de Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Extremadura, Cataluña y Valencia se sumaron a esta iniciativa que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Ocaña, de las federaciones Española y de Castilla-La Mancha y de varios clubes.

Entre los participantes estuvieron integrantes de los clubes Tenis de Mesa Aranjuez y TM SixPádel.











Noticias relacionadas

Ocaña busca un récord Guinness de tenis de mesa

Rubén Ramírez gana el Torneo 4 Patas de tenis de mesa

Club Tenis Mesa Ocaña: 30/04

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Miguel Moreno dijo: Qué bueno !!! .. que pena no haberlo sabido,

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.