HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de agosto de 2015

Alberto Morano, Pregonero del Motín

Alberto Morano Natación Aranjuez
Alberto Morano ha mostrado su
apoyo a los trabajadores de Indra
como ya hiciera en su día con los
de Unilever.
El nadador internacional ribereño Alberto Morano será el Pregonero de las Fiestas del Motín 2015 el próximo 4 de septiembre.

Alberto Morano, del Club Natación Toledo, será el encargado de abrir las Fiestas del Motín 2015 desde el balcón del Ayuntamiento de Aranjuez como Pregonero, continuando la tradición de que sea un destacado deportista de la localidad quien lance su proclama invitando a los presentes a disfrutar de las jornadas festivas del Real Sitio.


El nadador internacional ofrecerá su pregón el viernes 4 de septiembre a las 20:00 horas tras la actuación de la Banda de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo. Posteriormente, el disparo del "Fresón y Espárrago" anunciarán el comienzo de las Fiestas del Motín, declaradas de Interés Turístico Internacional.

"Supone para mí un honor y una responsabilidad", nos dice. "Creo que a cualquier persona que se sienta orgulloso de ser de Aranjuez le encantaría ser el Pregonero de sus Fiestas, independientemente que sea deportista o no".

Sobre su texto, Morano no adelanta nada: "Lo tengo preparado y sólo animo a la gente a que venga a verlo, a que se 'amotine´ y disfrute de las fiestas. Bueno, puedo decir que va a estar chulo y que habrá una sorpresa...".

El deportista arancetano inició su andadura en la natación master en el Club Natación Aranjuez (2006-09), para luego fichar por el CN Madrid Moscardó como absoluto (2010-14). En la actualidad milita en el CN Toledo (absoluto).

Alberto Morano Natación Aranjuez
Morano está considerado deportista de alto nivel de Castilla-La Mancha y de élite en la Guardia Civil -es instructor deportivo en la Academia de Oficiales de Aranjuez- y ha obtenido el premio al Mejor Deportista de los Deportes Especiales en la Gala del Deporte de Aranjuez.

Entre sus resultados más destacados sobresalen los títulos mundial (Irlanda) y el europeo (Bélgica) de Policías y Bomberos. Ha sido finalista en el Mundial Militar de Suiza, en el Europeo Master y en el Campeonato de España Absoluto.

Mientras llega su próxima cita en los Juegos Mundiales Policiales de Bogotá (Colombia) del 25 de septiembre al 4 de octubre ha sido oro y bronce en los Nacionales de Salvamento Militar y de la Guardia Civil, además de ser campeón de Madrid y Castilla-La Mancha absoluto y master 25-29 de España.

Noticias relacionadas

Brillante actuación del Club Natación Aranjuez en el Mundial de Rusia

Aranjuez, en el Acuatlón Playa Paraíso de La Manga

Alex Santiago, en la Travesía a Nado de Motril

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: Que salga todo bien y enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Francisco BL dijo: Grande Alberto!!!!!

Anónimo dijo...

Silvia Song dijo: Sin desmerecer a pregoneros de otros años, he de decir q Es una gran noticia para mi que de el pregón Alberto, alguien que conozco personalmente y que se que se lo merece porque se esfuerza día día para dar lo mejor de sí mismo. Alguien a quién he visto crecer y aprender a nadar desde q era más bajito que yo , que inició su andadura master conmigo hará 10 años y a quién he visto casi siempre ganar y algo más importante... Darlo todo compitiendo, en master, absolutos y campeonatos internacionales !!! Y también enseñar y transmitir de lo que sabe...
He sido testigo muchos años de tus horas de entreno, por eso se que eres un pregonero a la altura y te lo mereces...
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Silvia Song dijo: Y mucha suerte tb para el próximo mundial en Colombia ... Q se q estás nervioso!!!animo!!!

Alberto Morano dijo...

Muchas gracias!!!!...sobre todo a ti Silvia(pedazo de mensaje),no soy ni mas ni menos que nadie...en lo de DARLO TODO te doy la razon..en lo demas ya eso no puedo juzgarlo...q me juzguen otros;)..1bsz

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.