HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de agosto de 2015

Manuel Burgos culmina la París - Brest - París

Manuel Burgos, del CCC Real Sitio, culminó con éxito su aventura de disputar la París - Brest - París, una prueba de 1.230 kilómetros con 6.000 ciclistas de 65 países en la carretera.

Manuel Burgos prosigue coleccionando retos de ultradistancia, bien sea en el desierto o sobre el asfalto. En esta ocasión ha sumado a su palmarés la XVIII París - Brest - París, la más famosa entre las rutas ciclistas de larga distancia desarrollada entre los días 16 y 20 de agosto.

La ruta organizada por el Audax Club Parisien hubo de desarrollarse a lo largo de 15 etapas y el ciclista ribereño finalizó el desafío en 87h40´




Noticias relacionadas

El CCC Real Sitio, en La Perico 2015

El ciclismo local, en la BTT de Quismondo

El CCC Real Sitio, en las cumbres del Tour de Francia


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Increíble!!!!... Enhorabuena Mabur!!!

Anónimo dijo...

Juanjo Baeza dijo: Q grande!!!!

Anónimo dijo...

Raul Cartas Garcia dijo: Mi mas sincera enhorabuena. Se por lo que has pasado y tiene mucho merito.

Anónimo dijo...

JC Ruiz dijo: Enhorabuena maestro!!

Anónimo dijo...

José Gabriel García dijo: Manuel Mabur es una máquina del pedal!

Anónimo dijo...

Juan Videgain Torres dijo: Un tío grande

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.