HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2015

El cuarteto que pudo con la Madrid - Segovia

Atletismo Aranjuez en la Madrid - Segovia
Un cuarteto de deportistas locales finalizó la VI edición de la prueba Madrid - Segovia uniendo a pie las dos ciudades distantes 102 km.

Cuatro atletas de Aranjuez enlazaron a pie los rascacielos de la Plaza de Castilla con el acueducto más famoso de España en una prueba de ultradistancia.

Alvaro García (Club Tierra Trágame) fue octavo de la general (con más de 1.000 participantes de los que llegaron 772) y cuarto de su categoría por tan solo un segundo después de 10h25´42" de marcha.

Jorge Mateo (Marathón Aranjuez) llegó el 119º con un tiempo de 13h22´06", mientras que los integrantes de Kokimbo Running Javier Robleño y Felipe Iglesias se clasificaron el 586º y 587º con unas marcas de 19h32´44" y 19h32´45".


Atletismo Aranjuez en la Madrid - Segovia

Atletismo Aranjuez en la Madrid - Segovia


Noticias relacionadas

Juanfran Fernández, tercero en Torrijos

Oro y bronce para el Club Marathón en La Melonera

El Marathón Aranjuez ¿abre o cierra la temporada?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Que mÁquinas a cual mejor una verdadera proeza

Anónimo dijo...

Javier Robleño Verdugo dijo: Jose Angel, participantes fueron mas de mil. Los 772, son los llegados a meta. El resto son abandonos. Gracias por tu publicacion

José Angel Rodríguez dijo...

Ahora lo explico. Gracias y felicidades Emoticono ;)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.