HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de septiembre de 2015

Jesús Angel Crespo gana el III Triatlón Ribereño

Jesús Angel Crespo.
Jesús Angel Crespo, del Club MTB Aranjuez, fue el campeón del Triatlón Ribereño 3.0 celebrado en Aranjuez el pasado domingo con el concurso de 74 participantes, quienes corrieron, pedalearon... y remaron por el río Tajo.

En la categoría expertos (22 participantes) se corrieron 3.800 metros, se remaron 7 km y se pedalearon 30 km técnicos en bici de montaña. Triunfó Jesús Angel Crespo con un tiempo de 2h27´54" superando a los dos hermanos Martín Torres, Javier y Adrián (CCC Real Sitio y CE Piragüismo Aranjuez), quienes atravesaron la meta con unas marcas de 2h33´21" y 2h34´34", respectivamente.


Los hermanos Martín Torres en la prueba.
Debajo, el podio experto femenino.
Mercedes López fue la primera dama con un tiempo de 3h19´28", flanqueada por Lucía Alonso (3h26´53") y María del Mar Mateos (3h26´53").

En la modalidad clásica (32 participantes), hubo 3,8 km de carrera, 7.000 metros a remo y 26 km de ciclismo. El vencedor fue Daniel Jiménez con un tiempo de 2h03´13". Segundo resultó Isaac Zapatero 2´h05´46" y tercero, Javier Alcaide (2h06´26").

En femenino se impuso Angela López-Naranjo (2h43´48") por delante de Arancha Fernández con el mismo registro.

 En la especialidad de duatlón -20 deportistas- se prepararon 6 km de atletismo, 26 de ciclismo y otros 3,6 km pedestres. Ganó Yeray Toquero (1h24´41") seguido de Enrique Gutiérrez (1h25´06") y de Fernando Cardeñas (1h39´01").

El podio de mujeres lo compusieron Victoria Aybar (1h51´51"), Gemma Fernández (2h28´47") y Paula Rodríguez (2h28´48").







Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Acuatlón Playa Paraíso de La Manga

Silvia Garvín, primera veterana en el Aquatrail de San Juan

Los 'Ironmanes' también sufren

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Roberto Fernandez dijo: Chule eres un máquina

Anónimo dijo...

Zianyia Santos dijo: MUCHA SUERTEEEEE!!!!!!! Me alegro. Besosssss

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.