HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de septiembre de 2015

Ocaña premia por sorpresa a dos deportistas destacados

Fiestas Ayuntamiento de Ocaña
García entrega las placas a
Correas y Sáez-Bravo.
El Ayuntamiento de Ocaña ofreció el pasado sábado 5 un homenaje a la nadadora internacional Loly Correas y al presidente del CTM Ocaña, José María Sáez-Bravo, en el marco de las Ferias y Fiestas de la localidad toledana.

El Ayuntamiento de Ocaña, por manos del concejal de Deportes, Luis García, ofreció su reconocimiento a dos deportistas de la localidad, Loly Correas (Club Natación Aranjuez) y José María Sáez-Bravo, presidente del Club Tenis de Mesa Ocaña.

El agasajo se produjo en el transcurso del Pregón de Ferias y Fiestas en el Teatro Lope de Vega y se produjo de manera sorpresiva, puesto que los galardonados ignoraban el hecho preparado por el Consistorio que preside Remedios Gordo.

Así, en virtud a los resultados en el pasado Mundial Master de Kazán (Rusia) y a la consecución del Récord Guinness de participantes simultáneos, García les hizo entrega de sendas placas.

"Para mi fue una sorpresa ser homenajeada por el pueblo donde donde nací y residí hasta hace 10 años y en el que actualmente desarrollo mi actividad profesional. Estoy enormemente agradecida a la Corporación Municipal por este tremendo detalle y por hacerme sentir como una campeona. Un momento muy emotivo que siempre recordaré", ha expresado la nadadora.

Noticias relacionadas

Brillante actuación del Club Natación Aranjuez en el Mundial de Rusia

Ocaña logra un récord Guinness en tenis de mesa

Alberto Morano, Pregonero del Motín






1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Te lo mereces así como tu esposo, sois unos grandes CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.