HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de septiembre de 2015

Oro y bronce para Aranjuez en el Triatlón X-Mountain

Triatlón Aranjuez en Madrid
Gema Fernández y Juan Luis de Andrés en Madrid.
Los deportistas locales Juan Luis de Andrés y Gema Fernández lograron un primer y un tercer puesto en el Triatlón X-Mountain disputado el sábado en la Casa de Campo de Madrid.

Juan Luis de Andrés y Gema Fernández, del Club Ciclos Florida, subieron al primer y tercer peldaño del podio en las categorías de paratriatlón y femenina absoluta.

Triatlón Aranjuez Casa de CampoLas pruebas fueron de 750 metros de natación -una vuelta al lago de la Casa de Campo-, dos vueltas a un circuito de ciclismo de montaña a lo largo de 20 kilómetros y dos vueltas a un itinerario pedestre con 5 kilómetros totales.

Con 540 inscritos federados, los deportistas fueron saltando al agua en series de un centenar, con los ribereños en la cuarta (Juan Luis) y en la sexta (Gema) tandas.

Gema hizo un tiempo de 12´35" (29ª y segunda mujer) tras el nado mientras que Juan Luis (25´03") se situaba en la cola de la tabla parcial.


Triatlón Aranjuez Casa de Campo
Sobre un circuito rápido, con poca dificultad técnica y multitud de ciclistas, la ribereña alcanzó la meta en 1h03´23", continuando en segunda posición. El arancetano, con 56´23" (104º de la general), se situó en cabeza de su categoría.

En el último tramo de la competición, la renta de Juan Luis fue suficiente para mantener el primer puesto (20´01") con un crono global de 1h41´39" y Gema acabó en la tercera plaza (1h37´57") tras sumar 21´58" en la carrera.

Después de estos resultados, llegará el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross el próximo día 26 en Cerdeña (Italia).

Triatlón Aranjuez Casa de Campo


Noticias relacionadas

Jesús Angel Crespo gana el III Triatlón Ribereño

Aranjuez, en el Acuatlón Playa Paraíso de La Manga

Silvia Garvín, primera veterana en el Aquatrail de San Juan

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.