HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de octubre de 2015

Mario Verdugo, en el triatlón de media distancia de Oropesa

Triatlón Aranjuez en Oropesa del Mar
Mario Verdugo.
Mario Verdugo participó el sábado en el triatlón de media distancia Pure Triathlón en Oropesa del Mar (Castellón), una cita que congregó a 185 deportistas.

El ribereño -del club Trisport Sierra de Madrid- finalizó el 17º de la general en esta prueba con 1.900 metros de natación, 90 km de ciclismo y medio maratón (21 km) a pie con un tiempo total de 5h01´24". En su categoría, M35, fue segundo.

Verdugo invirtió un tiempo de 31´03" a nado, 2h42´11" sobre la bicicleta y 1h42´21" en la carrera.








Noticias relacionadas

Víctor Albar, en el Triatlón de Gijón

Cuatro medallas para el triatlón local en los Nacionales y Europeo

Convenio de Fisysport con Víctor Albar


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Silvia Durden dijo: Ese Mario máquina!!!!

Anónimo dijo...

Pascual Monteserin dijo: Muy bueno máquina!!!

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Bien Mario Bien !!! Te esperamos en la piscina pronto. ...Makina !!!!

Anónimo dijo...

Hugo García dijo Grande Mario (músculo)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.