HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de noviembre de 2015

Alexis, con los equipos del colegio San Isidro: VIDEO y FOTOS

Alexis del Getafe CF en el colegio San Isidro de Aranjuez
Alexis acompañado por la directora y el presidente
 de la APPAA de San Isidro y el delegado de Deportes.
El futbolista del Getafe CF Alexis ha ejercido esta tarde de padrino de los equipos del colegio San Isidro de Aranjuez que participarán en los Juegos Escolares que empiezan este sábado.

Entre medias de gran expectación, más de un centenar de alumnos del colegio San Isidro ha recibido al jugador del Getafe CF Alexis -vecino de Aranjuez- como padrino de los nueve conjuntos que el centro presentará en la próxima edición de los Juegos Escolares.

Las escuadras de baloncesto y fútbol (dos menos que el pasado año) encabezadas por sus entrenadores han sido presentadas y después han posado con Alexis, tal y como sucediera el pasado año con la ex alumna del colegio y futbolista internacional Laura Ortega.

El capitán del Getafe ha sido recibido tanto por la directora, María José Dones, como por el presidente de la Asociación de Padres de Alumnos, Francisco Fernández, y el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y ha recibido como obsequios dos camisetas del centro escolar y una placa.

En sus alocuciones, tanto Fernández como Dones han resaltado los valores que el deporte inculca en sus practicantes, han incidido en la importancia del respeto a los rivales y de la diversión del juego y han hecho votos para que la iniciativa de la presentación de los conjuntos se prolongue en el tiempo.

VIDEO (05´59")



Equipos (pincha en la foto para ampliarla o ve al álbum de debajo)


Fútbol-sala Renacuajo Iniciación
Diego, Bilal, Juan, Ismael, Héctor, Nima, Laura, Adrián, Aarón, Pablo, Riad, Iker, Sergio, Guillermo y Carlos. Entrenadores: Raúl, Juan y Juanlu.


Minimicro San Isidro
Adriana, Alison, Sara D., María, Rocío, Ariadna, Alicia, Lucía, Clara, Sara, Amy, Sonia, Yanira, Noa y Elizabeth. Entrenadoras: Julia y Noelia.


Fútbol-sala Renacuajo Competición
Atik, Víctor V., Pablo, Daniel, Diego, Lucas, Hugo, Raúl, Víctor, Daniel C., Jesús e Izan. Entrenadores: Juli y Fran.


Fútbol-sala Labrador Renacuajo Competición
Mikel, Neo, Pedro, Gorka, Javier, Mario, Angel Daniel, Marcos, Héctor, Alberto, Oscar, David y Diego. Entrenadores: José y Tasio.


Fútbol-sala San Juan Benjamín
Manuel, Víctor, Carlos, Samuel, Alvaro, David, Ismael, Mario y Marcos. Entrenadores: Alfredo, Carlos y Marqueta.


Fútbol-sala San Isidro Benjamín
Eduardo, Sergio, Eleazar, Sami, Javier, Alvaro, Gian Lucas, Alberto, Daniel, Nacho, Luis Carlos, Marco, Fabián David y Javier. Entreandores: Guillermo y Angel.


Microbasket San Isidro
Aarón, Aya, David, Reyes, Lucía, Emilio, Daniela, Raquel, Alejandro, Alonso, Sergio, Arturo, Azahara y Rodrigo. Entrenadoras: Sonia y Mayte.


Fútbol-7 Labrador Alevín
Alexander, Sergio, Rubén, Jesús, José Manuel, Aitor, Luis, David, Pablo, Diego, Khalid, Adrián y Alejandro. Entrenadores: Luis y Boti.


Fútbol-7 San Isidro Alevín
Adrián, David G., Alex, Helena, Owen, David A., Hugo, Sami, Guille, David I., Ainara, Dani y Jorge. Entrenadores: Iván y Txetxu.





ALBUM de Fotos (14 imágenes)



Noticias relacionadas

Laura Ortega, madrina de los equipos de San Isidro

CROSS de SAN ISIDRO: Fotos y podios

FRESI-CAMPEONES: F-7, baloncesto y fútbol-sala

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Ventiuno Yo ‏@VentiunoYo dijo: @DeporteAranjuez @oblancoh @CAMPEONESAranju ¿cuántos equipos menos hay inscritos para los juegos escolares de esta temporada? GRACIAS

Anónimo dijo...

Ventiuno Yo @VentiunoYo dijo: @CAMPEONESAranju @DeporteAranjuez @oblancoh dicen que hay 10 equipos menos que el año pasado

José Angel Rodríguez dijo...

@VentiunoYo @DeporteAranjuez @oblancoh :( Es lo que tiene la federación de jugadores en temprana edad escolar.

Anónimo dijo...

Ventiuno Yo ‏@VentiunoYo dijo: @CAMPEONESAranju @DeporteAranjuez @oblancoh totalmente de acuerdo y lo peor son los niños y niñas que se quedan sin jugar

Anónimo dijo...

David ‏@AranCooper dijo: @VentiunoYo @CAMPEONESAranju mi hijo se quedó sin equipo escolar por esa razón. Nos buscamos la vida y conocimos @DonPalpieFS todo 1 acierto

Anónimo dijo...

David ‏@AranCooper dijo: @VentiunoYo @CAMPEONESAranju también es federado, pero no nos quedó otra. Ahora no lo cambiaba. Muy buena gente, un 10 para el personal

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.