HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de diciembre de 2015

Cena del C.C. Pesca Fluvial de Aranjuez

El Centro Cultural de Pesca Fluvial celebró el sábado su Cena Anual con la entrega de premios de las Ligas Sociales y del Río y los reconocimientos a sus deportistas más destacados en la temporada.

Con el ambiente familiar de buen humor que rodea a todas sus actividades el CC Pesca Fluvial de Aranjuez reunió en torno a los manteles de los Salones Delicias a más de 90 comensales en su Cena Anual.

La Junta Directiva presidida por José Luis Martín y el delegado de Deportes, Oscar Blanco, fueron los encargados de otorgar los galardones -este año ampliado su número- correspondientes a las Ligas del Río Tajo y Sociales, amen de los reconocimientos a los integrantes de la Sociedad que han participado en los diversos campeonatos de España.

Así, respecto a la Liga del Río, recibieron su premio hasta 15 clasificados en la tabla que ha liderado Alvaro García tras seis concursos desarrollados en el Tajo a su paso por Aranjuez desde el pasado mes de septiembre. Agustín Laredo y Daniel Uceda compusieron el dúo perseguidor del campeón.

La pieza mayor de la Liga correspondió a Rubén Rivero.

En cuanto a la Liga Social -35 premios- ha resultado vencedor el presidente de la entidad, José Luis Martín, después de once pruebas tanto en el Real Sitio como en aguas foráneas. Juan Castillo y Pedro Procostales remataron el podio.

La pieza mayor fue de Gabriel Ramos y además tuvieron su trofeo las damas (Trinidad Ruiz e Isabel Pérez) y los infantiles (Raúl Peña, Asier Ramos y Sergio Rodríguez). El peso total de capturas lo lideró Juan Castillo.

En el momento destinado a premiar a los participantes en los diversos campeonatos de España subieron al estrado Isaac González y Víctor Casas como parte del equipo 2 y José Manuel García, Agustín Laredo, Carmelo García, Alberto Román, Alvaro García, Sergio Maroto y José Luis Román como miembros del equipo 1.

También fueron agasajados Isaac González, Alberto Román y Alvaro García por su participación en el Nacional a modo individual.

ALBUM de Fotos (56 imágenes)



Sorpresas y premios especiales 

La premiación previa a la cena tuvo varios instantes de sorpresa, ya que Antonio Serrano recibió un serón y una báscula nueva como agradecimiento a su labor como juez de pesaje y el diario CAMPEONES de Aranjuez reconoció la labor en los fogones de la Sociedad de Angel Castellanos, Manuel Peña, Manuel Martínez y Jesús Moratalla en forma de mandiles.

La Directiva además concedió sendas placas al periodista José Angel Rodríguez (CAMPEONES - MÁS) y al "contador de historias" Oscar Flores (SER - El Espejo) por sus años de difusión y apoyo al deporte de la pesca.

Por último -y tras la celebración del cumpleaños de Daniel Uceda- se procedió al sorteo de regalos y al bingo amenizado por un clásico en estas lides, Angel Castellanos.

Noticias relacionadas

El deporte de Aranjuez, en el Homenaje al Deporte Madrileño 2015

Alvaro García gana la Liga del Río Tajo de pesca

El deporte de Aranjuez, contra la violencia de género

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Margi Fellini dijo: Madre mia¡¡ que nivelazo ¡¡ Cuanta buena gente junta¡¡

Anónimo dijo...

Paco CJ dijo: Si señor, FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.