HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de diciembre de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don P´Alpie FS Aranjuez
Equipo infantil del Don P´Alpie FS Aranjuez.
Juvenil Preferente: 11ª Jornada

Don P´Alpie FS 4 - Distrito 21 2


Cinco Inicial: Nacho ,Borja, Verdejo, Bonnin y Villarejo.
Goles: Alises (2), Bonnin y Villarejo.

Ante un rival directo y con un concepto de juego muy aguerrido, el equipo de Don P´Al Pie volvía de nuevo a la senda del triunfo al lograr imponerse a Distrito 21 por un resultado que posiblemente no refleja lo que fue el partido.

El conjunto de Iván García comenzó dominando el partido aunque sin excesiva brillantes en lo que al juego se refiere en un partido que se le empezaba a complicar a los ribereños cuando el guardameta Nacho se veía obligado a cortar con la mano, fuera del área, un balón con evidente peligro sobre su portería.

El colegiado le mostraba la consiguiente tarjeta roja directa y además esta circunstancia hacía que el equipo jugase durante dos minutos con un jugador menos.

A partir de ahí, de nuevo Alises, Bonnin y Villarejo eran capaces de mantener la portería a cero a pesar de los intentos del rival por marcar.

Es más, fue Don P ´Al Pie el conjunto que lograba poner tierra de por medio en el encuentro cuando, primero Bonnin y después Villarejo conseguían el 2-0 con el que se llegaba al descanso del partido.

La segunda mitad comenzó con otra intensidad por parte de uno y otro equipo y en un error defensivo local, era Distrito 21 quien lograba el 1-2 que apretaba el partido.

Pero, en una contra ribereña, Alises,tras hacerse con un balón que previamente había golpeado en el palo a disparo de Revuelta, lograba el 3-1 que volvía a insuflar un poco de aire a los ribereños.

Poco duró la alegría de este gol en el seno del conjunto ribereño ya que instantes después de este tercer gol para Don P´Al Pie era de nuevo Distrito 21 el encargado de apretar de nuevo el encuentro con el 2-3 a falta de cinco minutos para el pitido final.

En esos cinco minutos finales, Distrito 21 recurrió a la figura de portero-jugador y así, tras un robo de balón, Alises hacía el 4-2 que dejaba visto para sentencia el partido con la victoria para los de Iván García en un partido que dejaba, aparte la victoria ribereña, el buen papel del debutante cadete Aitor en el equipo de Don P´Al Pie.


Cadete: 6ª Jornada

Ciudad Móstoles 12 - Don P´Alpie FS 2

Los goles ribereños anotados por Gabriel y José Vélez de poco le sirvieron a Don P´Al Pie en esta reciente confrontación frente al líder del grupo, Ciudad de Mostoles.

Como refleja el marcador final, el conjunto mostoleña se mostró muy superior a un equipo como el de Aranjuez que, aunque lo intentó, nunca dio sensación como para hacer pensar que podrían haber sacado un resultado positivo en su visita a Mostoles.

La superioridad técnica, táctica y física de los mostoleños dictaba sentencia en un partido del que se puede extraer más bien poco por parte ribereña.

El partido se ponía claramente con ventaja local con ese 4-0 que campeaba en el marcador a pesar del esfuerzo realizado por los de Aranjuez que fueron capaces de recortar diferencias cuando Gabriel, en jugada personal hacía el 1-4 que rápidamente fue contestado por los de Mostoles para, con otros dos goles más, llegar al descanso con el marcador en 6-1.

La segunda mitad, a pesar de la mejoría en defensa de Don P´Al Pie, siguió con el mismo guión de la primera y el resultado el mismo: seguían cayendo los goles en la portería ribereña.

La encomiable actitud de los chavales del equipo dirigido por Hector Maroto no daba para más.


Tan solo para que José Vélez lograse el segundo gol ribereño ante un equipo como el Ciudad de Mostoles que terminaba certificando su victoria por ese 12-2 final.

Infantil: 7ª Jornada

Don P´Alpie FS 0 - Rayo San Fernando 2

Cinco inicial: Álvaro, Granados, Raúl, José Carlos y Daniel.

De nuevo una vez más el fútbol fue injusto con el equipo dirigido por Daniel Ruiz al caer Don P´Al Pie por un líder como el Rayo San Fernando que vencía por 0-2 en un partido del que se llevó excesivo premio el pasado sábado en el Pabellón San José de Calasanz.

El trabajo, esfuerzo y las ganas ribereñas no obtuvieron recompensa en un partido con una primera mitad con alternativas en el juego que hacían que se viese un buen partido de fútbol sala entre dos equipos que saltaban al terreno de juego con la clara intención de hacerse con los tres puntos en juego.

En la primera mitad, entre la mala suerte ribereña y un error en la salida del balón hacían que los de San Fernando lograsen ponerse por delante en el marcador justa antes de que se llegase al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de Don P´Al Pie no le perdía la cara al partido y en varias ocasiones estuvieron los de Aranjuez cerca de haber conseguido el empate pero el balón no quiso entrar.

Pero si lo hacía, para desgracia ribereña, a falta de diez minutos para el final cuando, tras un rechace después de una fenomenal intervención del guardameta ribereño Jorge, los de San Fernando se aprovechaban para poner un 0-2 en el marcador que ya no se movería.

Alevín: 7ª Jornada

Agustiniano 10 - Don P´Alpie FS 3

Cinco inicial: Diego, Liston, Juan, Jaime y Ricardo (Adrián, Marcos, Hugo, Kevin y David).
Goles: Juan y Jaime (2).

Se presentaba el equipo ribereño dirigido por Alejandro Moreno en la casa del líder Agustiniano para jugar en Madrid su partido, ante un rival que demostró el porqué de su situación en la tabla clasificatoria.

Un rival al que era difícil plantarle cara y así lo hicieron los chavales ribereños hasta que las fuerzas les aguantaron.

El partido comenzó con los dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego, jugando de tú a tú el equipo ribereño y sin complejos ante un equipo muy bien trabajado al que, fruto de la buena presión de los de Don P´Al Pie, le costaba hacer circular con efectividad el balón.

Aún así, y ante la sorpresa de locales y visitantes, llegaba el 1-0 fruto de un disparo lejano que terminaba sorprendiendo a Diego.

A pesar de ese gol,no bajó los brazo Don P´Al Pie y así llegaba por mediación de Jaime el gol del 1-1 que igualaba de nuevo el partido y, por otra parte, hacía justicia en el marcador.

A partir de ahí se entraba en unos minutos sin ningún dominador claro hasta que Agustiniano, más maduro en su juego, en una contra hacía el 2-1 ante un Don P´Al Pie que seguía sin bajar los brazos, luchando y peleando cada balón hasta que Juan, en un lanzamiento de libre indirecto, hacía el 2-2.

Otra vez el partido en tablas hasta que el equipo local, en una jugada afortunada, lograba de nuevo ponerse con ventaja en el marcador con el 3-2 y aunque los de Aranjuez tuvieron opciones como para haber empatado de nuevo, estos veían como otro gol para el equipo local hacía que el ahora 4-2 comenzase a inclinar el partido de su lado.

Duro golpe anímico para los de Alejandro Moreno que empezaban a acusar el cansancio y se si  a eso añadimos la mala suerte con el gol del 5-2 en propia puerta, el encuentro se ponía ya algo más que cuesta arriba.

Las llegadas casi continuas sobre la portería ribereña hicieron que al descanso se llegase con un claro 7-2 a favor de Agustiniano.

En la segunda mitad, los locales, con ese marcador a favor, se encerraron atrás dejando pasar el tiempo y esperando algún error ribereño para salir a la contra.

El encuentro decayó en juego y en interés aunque si dejaba hasta el final algún detalle técnico por parte de jugadores de uno y otro equipo, algún gol más, alguna buena intervención del guardameta ribereño Adrián y un nuevo tanto de Jaime que servía para cerrar definitivamente el partido por ese exagerado 10-3 final favorable al líder del grupo.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.