HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de diciembre de 2015

Dos primeros puestos en la San Silvestre Villasecana

Juanfran Fernández y Hadill Botaouar en el podio de Villaseca.
(Fotos: Cristina García).
Juan Francisco Fernández (CA La Laguna) y Hadill Botaouar (Marathón Aranjuez) ganaron en sus categorías en la XVIII San Silvestre de Villaseca de la Sagra (Toledo) el pasado domingo.

Juanfran Fernández se impuso en la prueba de 6.000 metros con superioridad (19´26") sobre el segundo, Roberto Alonso (Liberbank, 19´56") y sobre el tercero en la meta, Fernando Martín (19´59") en una carrera cuyos beneficios fueron a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Anteriormente, en las pruebas de menores, la atleta del Marathón Aranjuez Hadill Botaouar fue la primera dama en la categoría cadete y juvenil.

Noticias relacionadas

La alcaldesa recibe a los deportistas del Homenaje al Deportista Madrileño

Tercer puesto en el Trofeo de Navidad de Atletismo

Amín Houkmi, tercer español en el Europeo Junior de Cross

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Cristina Garcia dijo: En el artículo se habla de gran superioridad del primero con el segundo Roberto Alonso Redondo, y con todos mis respeto 30 segundos no creo que sea mucho cuando hablamos que el segundo es un chaval. Que lo hizo impresionante y con un tiempazo que pocos pueden presumir de ese tiempo. Con esto quiero que quede claro que no estoy para nada diciendo que el primero lo hizo mal, solo digo que para mi gusto y lo poco que entiendo lo que me impresionó fue la llegado del segundo.

Anónimo dijo...

Alfredo Gomez Ruano dijo: Grande Roberto

José Angel Rodríguez dijo...

Hola, Cristina. Por favor, lee bien: Juanfran Fernández se impuso en la prueba de 6.000 metros con superioridad (19´26") sobre el segundo, Roberto Alonso (Liberbank, 19´56"). En ningún momento se escribe que hubo gran superioridad, sino sólo eso, superioridad, o si lo prefieres, menor tiempo, de la manera más objetiva posible. Si hubieran llegado más o menos juntos lo hubiera explicado igualmente. No hay intención, ni mucho menos, ni de ensalzar el triunfo de Juanfran ni de devaluar la segunda plaza de Roberto. Y por cierto, porque me imagino que serás tú la autora de las fotos: ¡¡¡GRACIAS!!! Feliz año y gracias también por tu atención. Un saludo.

Anónimo dijo...

Cristina Garcia dijo: Hola, si soy yo la autora, de nada me gusta hacerlo �� habré entendido mal, y feliz año para ti también.

José Angel Rodríguez dijo...

:):):) ¡Muchas gracias!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.