HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de diciembre de 2015

El líder cae ante el Don P´Alpie FS Aranjuez

Don Palpie FS Aranjuez
Raúl Villarejo, del Juvenil.
Juvenil Preferente: 13ª Jornada

Don P´Alpie FS 7 - Leganés FS 4

Con un bagaje de once victorias y tan solo una derrota, el Leganés FS., líder de la categoría, se presentaba en Aranjuez para jugar su partido liguero ante el conjunto ribereño de Don P´Al Pie que dirige Iván García.

El conjunto de Leganés lo hacía con la clara intención de seguir encaramado en todo lo alto de la tabla clasificatoria y con la necesidad para ello de hacerse con los tres puntos en juego.

Un Leganés que, viendo como se desarrollaba el encuentro contra el equipo ribereño, no contaba con la espectacular puesta en escena de los de Iván García en este partido.

Don P´Al Pie, desde el pitido inicial del encuentro, no se dejó sorprender y con un fútbol sala de mucha calidad y una alta intensidad lograba pronto comenzar a encauzar el partido a su favor cuando rápidamente, gracias a los goles de Verdejo y Bonnin, ponían el partido con 2-0 a su favor.

A partir de ahí, la alta presión en toda la pista por parte del conjunto visitante, con jugadores de mayor calidad que los ribereños, permitían a los de Leganés recortar diferencias en el marcador con el gol que ponía el partido en 2-1.

A pesar de ese gol visitante, los de Iván García no se vinieron abajo y después de una gran jugada colectiva, llegaba el gol de Borja que ponía de nuevo a los de Aranjuez con una ventaja de dos goles: 3-1.

Transcurría aún la primera fase del partido y con ese marcador adverso el técnico del Leganés solicitaba un tiempo muerto que le daba sus frutos.
Llegaba la reacción visitante y esta traía consigo el 3-3 y con ello el volver a empezar para los de Aranjuez.

De nuevo, tirando de casta, Don P´Al Pie volvía a ponerse otra vez por delante en el partido cuando Davicin hacía el 4-3 a falta de dos minutos para que se llegase al descanso.

Todo hacía indicar que con ese marcador se llegaría a la finalización de la primera mitad pero no fue así ya que, a falta de treinta segundos para el final de esta,  el guardameta ribereño Nacho, espectacular en todo el partido, poco podía hacer por detener un balón que terminaba entrando en su portería y significaba el 4-4 con el que, ahora sí, se ponía, el punto y final a la primera parte.

Ya en la segunda parte, desde el inicio de la misma, se pudo comprobar que ambos equipos iban a acusar el cansancio por el trabajo y el alto ritmo con el que se jugó la primera.

Un cansancio que provocaba más errores en uno y otro conjunto y donde el juego era menos fluido.

No obstante era de nuevo Don P´Al Pie el equipo que más ganas y corazón seguía poniendo en la pelea por la victoria y así llegaba el 5-4 por mediación de Bonnin que obligaba al entrenador visitante a recurrir a la figura del portero-jugador para intentar de nuevo, como mínimo, el empate y no marcharse de vacío en su visita a Aranjuez.


Una decisión arriesgada que no le salió como esperaba, ya que dos robos de balón por parte de Villarejo servían para que el conjunto ribereño, al final, certificase la victoria por 7-4 ante un líder que terminaba cayendo merecidamente ante un excelente Don P ´Al Pie.

Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.