HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de diciembre de 2015

Otorgados los Cintos Honoríficos de Kempo Kembudo España

Colegio Apóstol Santiago Aranjuez
Padre José Luis Moreno.
Kempo Kembudo España y el gimnasio Azumi Sensei concedieron sus Cinturones Negros Homoríficos en su sede en la tarde de ayer viernes. Entre los premiados está el director general del colegio Apóstol Santiago, José Luis Moreno.

Kempo Kembudo España, la organización que preside el maestro José Manuel Infante, entregó sus Cinturones Negros Honoríficos a diferentes personas que han colaborado tanto con el club como por sus valores humanos.

Así, los padres Antonio Yáñez y José Luis Moreno han sido reconocidos "por su labor y apoyo a la juventud así como por la difusión pastoral de los valores cristianos"

El ex delegado de Deportes, José Núñez, lo ha sido "por su aportación, apoyo y esfuerzo hacia el deporte arancetano y las artes marciales".

Pedro García es merecedor del diploma "por su ayuda y apoyo a esta organización y como representante de los valores de superación y lucha ante la vida".

Antonio Sánchez, Juan Francisco García, Silvia Güemes y María José Velasco lo han sido por "su apoyo incondicional hacia esta organización en los compromisos deportivos y el día a día de nuestros deportistas formando parte del equipo de logística y apoyo".

Asimismo, Jesús Rodríguez ha recibido el premio además por "su apoyo incondicional a la organización y sus deportistas con sus donaciones a los eventos organizados desde hace más de diez años".

Noticias relacionadas

Entregados los Cintos Negros Honoríficos de Kempo Kembudo España

Cinco Cintos Honoríficos de Kempo Kembudo España

Cinturones Negros con mucha labor social

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ana Guemes Ramirez dijo: Enhorabuena Silvia Güemes !! Jejeje

Anónimo dijo...

Silvia Güemes dijo: Muchas gracias. Ha sido todo un honor que me concedieran este premio. Super orgullosa.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.