HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de diciembre de 2015

Récord de España master para el Natación Aranjuez

Club Natación Aranjuez Master
Rafael Cabanillas celebra su récord de España.
Rafael Cabanillas, del Club Natación Aranjuez, batió el récord de España de los 800 metros libres en piscina de 25 m en la categoría master en el X Gran Premio Master Antoni Marrugat en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Rafael Cabanillas (1987) se impuso en la prueba de 800 metros libres con un tiempo de 08´16"68¨ -a menos de tres segundos del récord de Europa- además de lograr el oro en los 200 libres en esta competición organizada por el Club Natación Vilanova en la piscina Centro Vía de la Plata (Badia del Vallès).

Club Natación AranjuezAdemás su compañero Oliver Planes (1976) hizo triplete áureo en los 50, 100 y 200 metros libres.




Noticias relacionadas

Triplete del Natación Aranjuez en la Gala de la Madrileña 2015

Los nadadores master se visten de absolutos

Visita a la piscina fantasma de Aranjuez cinco años después






1 comentarios :

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Rafa es el que ha abierto la lata, pero me temo que habrá muchos más para el Club Natación Aranjuez Cna/ Natacion Master Aranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.