HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de enero de 2016

Dos puestos para el Nacional de Cross en Collado Villalba

Club Marathón Aranjuez
Pedro Villaverde y Mohamed
El Mossaoui en Collado Villalba.
El atletismo de Aranjuez estuvo presente en el Campeonato de Madrid de Campo a Través celebrado en Collado Villalba (Madrid), logrando plazas para el Campeonato de España.

Los miembros del Club Marathón Aranjuez Mohamed El Moussaoui y Alberto Villaverde, segundo y tercero en la prueba cadete con unos tiempos de 13´27" y 13´42" sobre 4.200 metros, han logrado la clasificación directa para el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en Burgos el 21 de febrero como integrantes del sexteto de la Comunidad de Madrid.

Mohamed a punto estuvo de lograr la victoria y sólo unos centímetros al sprint le impidieron conseguir el oro.

En esta categoría su compañera Alicia de la Granja llegó séptima (11´56") sobre 3.200 metros y la infantil Sara Morales -tambén del CMA- fue sexta, 7´52", sobre 2,1 kilómetros.

Club Marathón Aranjuez
Alicia de la Granja, Sara Morales y Alejandro López.
En veteranos, Verónica del Pino (Atlético Aranjuez) se clasificó novena con un registro de 15´58" en un recorrido de 4 kilómetros.

Paralelamente se diputó el Trofeo Collado Villalba, en el que el juvenil del Marathón Alejandro López hizo quinto (20´39") sobre 6.200 metros.

Noticias relacionadas

El Mushing Aranjuez, en el Cross de Marchamalo

Alvaro García, en la Carrera de Montaña de Trillo

Récord de España veterano para Rafael de la Rubia


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ángel Rodríguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES,y mucha suerte para el Campeonato de España.

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Enhorabuena a todos :) (aplauso)

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Felicidades mÁquina sss

Anónimo dijo...

Joaquín Gómez ‏@jogosan09 dijo: Felicidades a ambos, especialmente a Mohamed, alumno del Scarlatti. Grandes!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.