HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de enero de 2016

Maratón benéfico de crossfit contra el cáncer

Crossfit AranBox Aranjuez Fundación Cris cáncer
Cada burpee, cada dominada, cada arrancada y cada gota de sudor procedente de los 61 inscritos en la iniciativa de AranBox ha tenido un buen fin: ayudar a la Fundación Cris en su lucha contra el cáncer.

Las instalaciones de AranBox en Aranjuez se han convertido a lo largo de la jornada de hoy -a la espera aún de su conclusión- en un centro deportivo y solidario con la Fundación Cris (Cancer Research Innovation Spain), una organización dedicada al fomento de la investigación contra el cáncer.

La iniciativa de la directora de AranBox, Iria Ruipérez, ha reunido a más de 60 deportistas y muchos acompañantes en una especie de maratón de crossfit en el que cada una de las once diferentes sesiones de entrenamiento recaudaba fondos para la Fundación.

Así, a través de los donativos de los propios deportistas, sus patrocinadores y las aportaciones voluntarias, AranBox recaudó 1.360,71 € aunque se puede seguir colaborando hasta el 23 de febrero en este enlace con el objetivo de llegar a los 2.000 euros.

Atletas no sólo de Aranjuez sino de localidades de Madrid y de Castilla-La Mancha han contribuido en esta actividad que Ruipérez espera continuar en el tiempo.

ALBUM de Fotos (47 fotos)


Noticias relacionadas







0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.