HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de enero de 2016

Olímpico y Basida, una Integración de 400 kilos

Club Olímpico Aranjuez

El Club Olímpico Aranjuez vivió ayer su día grande con la puesta en marcha un año más de su jornada de Baloncesto por la Integración, una tarde dedicada a la solidaridad con Basida y al reconocimiento a sus mejores estudiantes.

La IX jornada de Baloncesto por la Integración reunió en el pabellón del colegio San José de Calasanz a más de 200 jugadores y técnicos representando a los 19 equipos federados y a la Escuela arraigada en el propio centro escolar.

Ellos compusieron la foto oficial de la temporada, a la que se sumaron la alcaldesa, Cristina Moreno, y el delegado de Deportes, Oscar Blanco.

El presidente de la entidad negriverde, Vidal Díaz, agradeció la labor de Basida a lo largo de sus 25 años de historia en Aranjuez, una organización que desde la puesta en marcha de la jornada solidaria siempre ha contado con su presencia tanto con voluntarios como con residentes.

En esta ocasión Basida otorgó al Olímpico un trofeo alusivo a su aniversario mientras que en la oficina del club se recogieron 400 kilos de alimentos no perecederos como apoyo a sus actividades.

El director deportivo del club, Patxi Calvo, dio a conocer a los ganadores de las Becas José Antonio Andrés a los mejores expedientes académicos 2015. Presentados 15 en Primaria y 14 en Secundaria y en Bachillerato, al final los galardonados fueron elegidos por el número de matrículas de honor que lucen en sus notas.

Las becas recayeron en Carmen Ortiz, del equipo alevín, y en Juan Notivoli, del conjunto cadete federado.

Como novedad este año la beca consiste en la bonificación plena para la estancia en el Campus del club del mes de julio.

Posteriormente, equipados los participantes con camisetas negras, verdes y blancas con el lema de la jornada, se disputaron varios partidos informales en los que tomaron parte jugadores, entrenadores, familiares y los representantes de Basida.

ALBUM de Fotos (19 imágenes)



Noticias relacionadas

Mañana aguarda la Jornada por la Integración del Olímpico Aranjuez

Club Olímpico Aranjuez: 21/01

Inicio de la campaña 'Educa con tu ejemplo'


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.