HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de febrero de 2016

El Mushing Aranjuez, quinto en el Canicross de Getafe

CD Mushing Aranjuez
Alberto Alda y Sawyer fueron quintos en el Canicross Popular de Getafe del pasado domingo, prueba del Campeonato de Madrid de Mushing.

Alberto Alda y su perro Sawyer (CD Mushing Aranjuez - El Recreo Canino - Fisysport) se clasificaron en quinta posición en la Carrera Popular del I Mushing Ciudad de Getafe que tuvo lugar el domingo en el Cerro de los Angeles.
CD Mushing Aranjuez

Sobre 5.400 kilómetros de itinerario organizado por Canicross Madrid, los ribereños llegaron a la meta con un tiempo de 19´14" de entre 51 participantes.

Noticias relacionadas

El Mushing Aranjuez corrió el Canicross de Toledo

El Mushing Aranjuez tuvo un día de perros en Pozuelo

El Mushing Aranjuez corrió el I Canicross Pinteño

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.