HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de febrero de 2016

Marina Benito, bronce en el Autonómico Escolar de Cross

Atletismo Aranjuez
Marina Benito en su carrera.
Marina Benito, del colegio Safa Aranjuez, fue tercera en el Campeonato de Madrid de Campo a Través Escolar disputado el pasado domingo en Vicálvaro (Madrid)

Marina Benito dejó por unas horas colgada la raqueta y disputó el Campeonato de Madrid de Campo a Través abierto a los escolares alcanzando la tercera plaza de entre un total de 82 participantes en la categoría cadete femenino (3.000 metros).

Hasta Vicálvaro viajó la selección de Aranjuez compuesta por 19 chicas y 11 chicos de distintos colegios para correr en las categorías cadete, infantil y alevín con distancias entre los 4.200 y los 1.500 metros.


Atletismo Aranjuez
Andrea Avilés y Marina Benito.
El equipo de cadete femenino fue noveno entre 12 escuadras mientras que los chicos fueron 12º entre 14 conjuntos.

Las chicas se clasificaron sextas en infantil de 17 equipos participantes y fueron octavas (23) en alevín. En alevín masculino quedaron los 15º de 19.

Cadete femenino: 3ª Marina Benito, 24ª Andrea Avilés, 67ª Míriam Díaz, 68ª María Arribas, 69ª Isabel Zafrilla, 80ª Itziar Ortiz, 81ª Marta Gómez.

Cadete masculino: 33º Alejandro Carrera, 65º Rubén Serrano, 77º Adrián Mateo, 79º Alejandro Fernández.

Infantil femenino: 18ª Marta Wagmann, 28ª Lucía Díaz, 38ª Paloma de la Oliva, 42ª Elena Cantalejo, 61ª Lucía Vizcaíno, 85ª Lucía Ovejero.

Alevín femenino: 22ª Celia de la Oliva, 48ª Lucía Fernández-Gil, 52ª Alejandrra Martínez, 65ª Paula López, 84ª Paula Lizaralde, 103ª Sofía Escribano

Alevín masculino: 28º Yasyn Bahafa, 77º Alejandro Sánchez, 82º Eduardo Calderón, 103º Diego Vega, 111º Adriano Pablo González, 122º Adrián González, 127º Alvaro Mingo.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Maratón de Las Vías Verdes

Aranjuez, en el Medio Maratón de Torremolinos

Elena Moreno, tercera en la Copa de la Reina de Clubes


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.