HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2016

Ciclistas de Aranjuez en el Desafío del Algarve

Los ciclistas locales en el Algarve.
Varios ciclistas de Aranjuez participaron el pasado fin de semana en el Desafío Ciclista del Algarve (Portugal), una prueba por parejas en tres etapas.

Con unos recorridos de bicicleta de montaña muy exigentes desde la localidad portuguesa de Tavira, el IV Desafío Ciclista del Algarve tuvo las modalidades de Open y de la Unión Ciclista Internacional.

La cita sumó 180 kilómetros con un desnivel positivo de 4.500 metros con un prólogo nocturno, una etapa por la sierra de Caldeirao y otra por la sierra de Tavira.

Lorena Ruano y Paulino Marcos (CC La Montaña) fueron quintos de la general de equipos mixtos open con un tiempo total de 8h59´26".

Pablo Díaz y Manuel Zamorano (Ciclos Florida) se clasificaron los 20º de la general con un registro global de 07h53´43" de entre 274 dúos participantes en la categoría masculina open, mientras que Alvaro Marcos y José Luis López (Lumbre Team) fueron los 193º con una marca de 10h´21´55".

Noticias relacionadas

El CCC Real Sitio, en el Rally de Galapagar

Un ciclista, herido por tres perros

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez: 07/03


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.