HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de marzo de 2016

Un ciclista, herido por tres perros en Aranjuez

Perro ataca a un ciclista bicicleta
Un ciclista tuvo que ser ayer auxiliado por la Policía Local cuando fue atacado por tres perros en la zona del Rancho Grande ocasionándole daños en una pierna.

La Policía Local hubo ayer de intervenir en la zona del Rancho Grande cuando un ciclista que paseaba por el camino fue atacado por tres perros que le hirieron en una pierna.

La dotación de agentes tomó los datos a los propietarios de los animales, que fueron retirados por el lacero municipal.

Además, la Policía Local informó del hecho a la Policía Nacional y a los Servicios Médicos del Ayuntamiento de Aranjuez.

Noticias relacionadas

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez

Cargos de homicidio o de asesinato para los tramperos de ciclistas

Trampa peligrosa para los ciclistas


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Y vas corriendo y se te tiran encima y no pasa nada...los siguen llevando sueltos...y nadie hace nada...menudas multas les ponía yo

Anónimo dijo...

Jose Luis Martinez Carralero dijo: el dueño a la carcel!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.