HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de marzo de 2016

Dos podios en el Campeonato de España de Cross

Atletismo Aranjuez Campeonato de España de Cross Calatayud
Los atletas de Aranjuez Amín Houkmi y Juanfran Fernández subieron al podio con sus respectivos equipos al ser 3º en promesas y 2º en veteranos en el Campeonato de España de Cross.

Celebrado en sobre un lodazal en Calatayud (Zaragoza), el XXXI Campeonato de España de Campo a Través deparó la tercera posición para el equipo de Madrid en la categoría promesa masculino, en el que estuvo Amín Houkmi, de la AD Marathón.

Sobre un recorrido de 10.279 metros, el ribereño fue 15º de 85 participantes con un tiempo de 32´27". Por federaciones, Madrid fue tercera por detrás de Castilla-La Mancha y Cataluña de entre 14 equipos en liza.

En la categoría de veteranos por clubes, Juanfran Fernández (CA La Laguna) fue segundo en M35 con su conjunto tras el POLM-CAPOL de un total de 23 escuadras.

Fernández corrió los 8.211 metros de la prueba en 26´58", 11º de 125 participantes.





Noticias relacionadas

El Club Marathón Aranjuez, fuera de las finales del Nacional Cadete

II Jornada de Atletismo Escolar: Fotos y Resultados

Dos atletas del Marathón Aranjuez, a las finales del Madrileño Infantil

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.