HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de abril de 2016

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don Palpie FS Aranjuez
Adrián, del equipo alevín.
Juvenil Preferente: 27ª Jornada

Don P´Alpie 2 - CD Kolbe 4


Los nervios y responsabilidad en el equipo ribereño terminaron pasándole factura en esta última confrontación ante un equipo como el CD. Kolbe que se encontró con una victoria no esperada.

Partido para los de Aranjuez donde en juego estaban, como en cualquier otro encuentro, tres puntos pero en esta ocasión, de haberlos conseguido, hubieran supuesto, de manera matemática, la salvación para el conjunto que dirige Iván García.

El partido ante Kolbe, jugado este pasado domingo en el “Agustín Marañón”, se le ponía muy pronto cuesta arriba a los de Aranjuez cuando solo habían transcurrido treinta segundos de comenzado este y ya el Kolbe lograba adelantarse en el marcador con ese 0-1 que les ponía con ventaja.

A pesar de ello, con la inestimable ayuda y apoyo de la grada, reaccionó el equipo ribereño y así después de  un pase al espacio de Jacobo sobre Alises era este ultimo quien hacía el 1-1.

A partir de ahí y hasta el descanso, fue el equipo de Don P´Al Pie el que llevó todo el peso del partido.

La iniciativa, el juego y las ocasiones eran ribereñas y fruto de ello fue el gol del 2-1 de Jacobo que servía para que Don P´Al Pie se retirase al descanso con ventaja en el marcador.

Ya en la segunda parte, las emociones y nervios en el equipo ribereño florecieron y en una jugada de estrategia Kolbe conseguía el gol del empate.
Con ese 2-2 , los de Iván García se vinieron abajo y así, en dos errores en la elaboración de la jugada, permitían a Kolbe darle la vuelta al partido y al marcador con un 2-4 exagerado.

Con esa renta adversa y con la figura de portero-jugador, el equipo de Don P´Al Pie intentó al menos conseguir el empate e incluso dispusieron de un doble penalti pero el balón no quiso entrar.

Al final, sin muchos meritos para ello, victoria visitante y derrota inmerecida ribereña para un equipo que tendrá que esperar para conseguir el objetivo de la salvación.


La próxima jornada, como visitante, Don P´Al Pie juega frente al Leganés FS.


Cadete: II Fase: 12ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Torrejón Calzada 1

Un gol ribereño anotado por Carlos no le bastaba al equipo de Don P´Al Pie para haberse alzado con la victoria ante un Torrejón de la Calzada que llegaba el pasado sábado al Pabellón “Calasanz” con la clara intención de arañar algún punto en su visita a Aranjuez.

Partido muy disputado y de mucha emoción al que le faltaron los goles en una y otra portería merced, sobre todo, a la destacada actuación de los guardametas de ambos equipos.

No fue hasta mediada la primera parte cuando uno de los dos equipos conseguía hacerse dueño del balón y este fue el conjunto ribereño que dirige Hector Maroto.

Con la posesión del esférico llegaban también las ocasiones de gol pero la falta de acierto en los últimos metros y la actuación del portero visitante impedían que, merecidamente, Don P´Al Pie consiguiese marcharse al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte comenzaba como había finalizado la primera. Era Don P´Al Pie el conjunto que dominaba y llevaba la iniciativa en el partido pero seguía sin llegar el gol que le hubiera puesto con ventaja en el partido.

Es más, curiosamente, Torrejón, que jugaba agazapado en su área, en una salida a la contra era el equipo que conseguía adelantarse en el partido con el 0-1.

Un gol que no cambió el guión del encuentro y aunque hubo que esperar a los últimos minutos del encuentro, en una buena combinación entre Jose y Carlos, era este ultimo, el encargado de hacer el 1-1.

Con el partido igualado y aún con tiempo suficiente como para haber desnivelado el empate, los de Aranjuez dispusieron de alguna nueva ocasión para ello pero no estuvieron acertados en la finalización y el partido finalizaba con ese reparto de puntos.

La siguiente jornada, el conjunto de Héctor Maroto juega , como visitante, frente al CD. Sanjo.

Infantil: II Fase: 12ª Jornada

Ciudad Móstoles 1 - Don P´Alpie 12

Cinco inicial: Jorge, Hugo, Ayoub, Granados y Raúl.
Goles: Hugo (4), Granados (3), Torres (2), Tomás (2) y Dani.

Gran partido de los chicos de Daniel Ruiz en su visita a Móstoles mostrando una gran versión durante los cincuenta minutos del partido que les enfrentaba con los locales del Ciudad.

La superioridad ribereña no solo se reflejaba en el marcador, con ese 1-12 final, si no también en el juego y el control del partido no permitiendo en ningún momento a los de Móstoles poder desplegar su juego.

El partido comenzaba a encarrilarlo pronto Don P´Al Pie cuando, a los doce segundos de su inicio, Granados lograba el 0-1 e instantes después era Hugo, con un lanzamiento de falta directa, quien hacía el 0-2.

A partir de ahí, en una jugada aislada, los de Móstoles lograba recortar diferencias en el marcado con el 1-2.

El único gol que a la postre conseguían a lo largo del encuentro y que en ese momento servía para apretar el partido.

Una jugada, un gol y una ilusión para el conjunto local que a partir de ahí veía como la superioridad ribereña comenzaba a convertirse en goles.

Los chicos de Daniel Ruiz siguieron marcando el ritmo del partido y comenzaron a caer los goles de todos los estilos en la portería mostoleña.

Así llegaron dos goles más de Hugo, otro de Tomás y el espectacular anotado por Álvaro Torres, el segundo que conseguía en el encuentro, para llegar al descanso con un claro y contundente 1-7 a favor de los de Aranjuez.

En la segunda mitad, a pesar de la ventaja en el marcador, Don P´Al Pie no bajó el listón en su juego e intensidad y volvieron a llegar más goles ante un rival que poco o nada era capaz de hacer ante la superioridad de los de Aranjuez.

Tomás sumaba otro gol más para su cuenta, Granados hacía otros dos y cerraba la cuenta Dani para los de Aranjuez.

Una victoria final que no admite duda en un gran partido de Don P´Al Pie que permite al conjunto ribereño llegar con una gran dosis de confianza a las últimas jornadas ligueras.

En la siguiente jornada, Don P´Al Pie se medirá a un rival directo por la segunda plaza del grupo como es el Abantos FS.

Este partido se juega este sábado día 23, a partir de las 13 horas, en el “Agustín Marañón”.

Alevín: II Fase: 14ª Jornada

FS La Paloma 7 - Don P´Alpie 4

Cinco inicial: Diego, Juan, Liston, Jaime y Ricardo.
También jugaron: Adrián, Kevin, Perdigón, David y Javier.
Goles: Jaime (2), Liston y David.

Partido que se disputaba el pasado domingo en el Polideportivo Arganzuela donde Don P´Al Pie terminaba cayendo en un encuentro con dominio alterno en el que el equipo local, más atento y más intenso, conseguía al final alzarse con una victoria por la que peleó también el conjunto ribereño que dirige Alejandro Moreno.

Igualado el choque en los minutos iniciales y sin llegadas de peligro sobre una y otra portería, era el equipo local el que conseguía abrir el partido a los ocho minutos de comenzado el encuentro en una jugada en la que Don P´Al Pie pecó de falta de contundencia.

Afortunadamente para los intereses ribereños, instantes después de ese 1-0 era el goleador Jaime el que devolvía de nuevo el empate en el partido.

Con ese 1-1 , el equipo local se estiró sobre la portería ribereña y aunque el guardameta Diego estuvo muy acertado, al final, tras dos rechaces La Paloma conseguía el 3-1 con el que parecía se llegaba al descanso pero, segundos antes del pitido final de la primera parte, llegaba el 4-1.

En el inicio de la segunda mitad, Don P´AlPie saltaba al campo con ganas y una buena presión pero, en una jugada tres un saque de banda, el balón terminaba rematado por un jugador local para terminar entrando por toda la escuadra de la portería ribereña poniéndose el encuentro con 5-1 a favor de los locales.

Pintaba mal el partido para los de Alejandro Moreno pero a partir de ahí llegaban los mejores momentos del partido para los chavales de Don P´Al Pie.

Tirando de orgullo, con una buena presión y confianza en la elaboración de la jugada, llegaron tres goles que sirvieron para colocar un esperanzador 5-4 en el marcador.

Con Don P´AlPie lanzado a la desesperad sobre la portería local, La Paloma aprovechaba una contra y un rechace de nuevo para marcar dos goles más y cerrar definitivamente el partido con ese 7-4 final.

Tardía reacción de los ribereños que enlazan una mala racha de resultados. El Domingo, a las 11 horas, en el “Agustín Marañón”, juegan contra el Sporting Morata.

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.