HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de abril de 2016

Dos podios de Aranjuez en el Triatlón de Gandía

Triatlón Aranjuez en Gandía
Juan Luis de Andrés y Gema Fernández subieron al podio en el Triatlón de Gandía, Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana al conseguir un primer y un segundo puesto.


Juan Luis de Andrés y Gema Fernández, del Ciclos Florida, obtuvieron la primera plaza en paralímpicos PT 3 y mujeres 35-39 en esta prueba disputada en la localidad valenciana de Gandía el pasado 10 de abril.

Triatlón Aranjuez en GandíaCon 440 participantes en el Grao para ir tomando las salidas según sus categorías, los paratriatletas se midieron con un recorrido de 750 metros de natación en aguas frías, de 20 kilómetros en bicicleta en un circuito con 4 vueltas y 5.000 metros de carrera por el paseo marítimo.

Triatlón Aranjuez en GandíaDesde el inicio se definieron las posiciones, con los deportistas nadando en solitario. Juan Luis marcó un parcial de 24´05" para afrontar el segmento ciclista.

Remontando posiciones tras un tándem femenino PT 5 - B2 (ciega con guía), el ribereño finalizó el tramo con 41´41" en el reloj, lo que le permitió realizar la carrera con tiempo de sobra por delante de sus rivales.

Triatlón Aranjuez en GandíaLos 5 kilómetros, sin embargo, se complicaron un tanto por problemas con la fijación de las cintas de brazo que le obligaron a detenerse dos veces pero con el tiempo parcial (25´35") sumó un global de 1h34´58" que le acreditaron como primer clasificado.

Gema Fernández partió con otras 72 participantes, formándose un grupo destacado con cuatro nadadoras y otro perseguidor con la arancetana en su seno, 14ª en la salida del agua.

Tras una rápida transición, el tramo ciclista estuvo plagado de relevos, curvas en rotondas y alguna caída de cara al último sector, de perfil plano.


Triatlón Aranjuez en Gandía
Triatlón Aranjuez en GandíaGema se situó 26ª de la general (1h18´45") y segunda en el grupo de edad 35-39.

Su próxima cita será el Triatlón de Fuenteálamo el 28 de mayo.





Noticias relacionadas

Mario Verdugo, en el podio de la Yebes - Valdeluz

Primer puesto B en el Combidos de Torrejón de Ardoz

La alcaldesa recibe a los deportistas del Homenaje al Deportista Madrileño


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ivan Lluell Pallares dijo: Y de Pablo de Santos, quedo tercero en Tri Olímpico de Benidorm. ENHORABUENA a todos

Anónimo dijo...

Javi Cobo Blanco dijo: Enhorabuena a todos los que se ponen el dorsal

Anónimo dijo...

Angel Rodríguez dijo:Enhorabuena Campeones.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.